Front-end Engineer en Neat

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Neat en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Neat? Mira sus empleos:

Somos un equipo de ingenieros, tal como tú, motivados por los desafíos actuales. Buscamos hacer un cambio en el funcionamiento de los procesos actuales, desafiando el status quo de un sistema desactualizado. Tenemos una fuerte determinación en marcar la diferencia, mejorar nuestro ecosistema y contribuir a nuestra sociedad.

Para lograr esto creamos Neat, una start-up que busca cambiar el funcionamiento del mundo de los arriendos inmobiliarios. Nuestro motor es la transparencia y eficiencia, por este motivo buscamos crear una plataforma web que ofrezca una experiencia única a nuestros clientes. Nuestro funcionamiento está basado en objetivos y en una fuerte vinculación con el feedback de nuestros clientes.

Descripción del cargo

Unos de tus primeros MUST son que te debe gustar programar, los desafíos y contribuir a la sociedad. Junto con esto, buscamos una persona proactiva, que aporte con nuevas ideas de manera continua, e independiente, que no necesite supervisión para realizar un trabajo óptimo. Por otra parte, al ser parte de Neat tendrás un impacto directo en la vida de nuestros clientes, por lo que tu trabajo tiene una excelente visibilidad.

En general, tu día a día tendrá un enfoque en nuestro sitio web, en actividades como: Desarrollo de nuevas secciones (Blog, Dashboard, Pricing) y mejora en la experiencia de usuario (más intuitivo y llamativo), todo esto con un enfoque responsive.

Además, los principales desafíos que enfrentarás en este rol serán:

  • Diseñar y desarrollar componentes nuevos.
  • Generar documentación necesaria.
  • Apoyar en la refactorización de los módulos existentes.
  • Trabajar en forma interdisciplinar con las otras áreas, por ejemplo Marketing.
  • Tendrás la posibilidad de aprender Back-end, si te interesa.

Debes tener experiencia demostrable en desarrollo de web, Front-end, específicamente en trabajos con Angular, React o Vue (trabajamos con la versión 6), manejo de versionamiento en git e inglés avanzado.

Deseables

  • Conocimiento de Google Cloud.
  • Manejo de NodeJS.
  • Conocimiento de Firebase.

Beneficios

En Neat queremos formar un best place to work por lo que nos enfocamos en un ambiente laboral grato. Dentro de nuestra forma de trabajar podrás tener: posibilidad de hacer trabajo remoto después de unos meses, flexibilidad horaria, no dress code (excepto en reuniones) y eventos de equipo. Creemos que el ambiente de trabajo es una de los factores más importantes en la calidad de vida de las personas, por este motivo nos preocupamos de esto.

Por otra parte, nuestra modalidad de contratación es un periodo de prueba de 3 meses para luego tener la opción de formalizar con un contrato indefinido y stock-options.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.