Software Developer en Vacasa

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Vacasa en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Vacasa? Mira sus empleos:

Por qué Vacasa

Comenzamos con solo una casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes mediante una tecnología inteligente y equipos locales atentos. Hoy somos una de las empresas de alquileres vacacionales de más rápido crecimiento en el mundo, gracias a las personas que nos brindan lo mejor de sí mismos cada día. Encajarás perfectamente aquí si eres curioso, emprendedor, y puedes prosperar en un ambiente de rápido crecimiento.

Por qué Internacional con Vacasa

Somos una comunidad global unida por un objetivo común. Somos un equipo diverso que colabora a través de diferentes zonas horarias y que habla varios idiomas. No solo hacemos nuestro trabajo, sino que lo hacemos en todas partes.

Job requirements

Qué estamos buscando

Se requiere ingeniero de desarrollo senior para formar parte de un equipo de alto rendimiento que será responsable de crear y soportar la plataforma técnica que hará de Vacasa un líder en la industria. Estos sistemas incluyen sistemas de apoyo a la operación, financieros, de optimización de recursos, automatización de tareas, integración de sistemas, etc. Como buen equipo full stack, este será responsable de funcionalidades que van desde lo mobile a lo web, APIs, servicios backend, monitoreo, alertas, proyectos de innovación y más.

Qué habilidades necesitas

Requisitos técnicos

Buscamos a un profesional senior, titulado de las carreras Ingeniería Civil en computación, informática o similar, con al menos 5 años o más de experiencia profesional en desarrollo de software, y conocimiento de procesos de construcción y puesta en producción de software: Continuous Integration/Delivery, Jenkins, Git, Chef, etc. Además, debe contar con experiencia en los siguientes ítems:

  • Lenguajes de programación como Javascript, Java o C#
  • Diseñando y construyendo plataformas modulares
  • Lenguajes de programación orientado a objetos
  • Tecnologías de desarrollo modernas como Node.js y Angular 2
  • Bases de datos, específicamente en MySQL, MariaDB y/o Redshift
  • Unit testing, testing funcional y pruebas de integración
  • Línea de comandos, bash y Linux
  • Optimización de algoritmos o rutinas de alto consumo

Requisitos no técnicos

  • Capacidad de comunicarse en inglés con colegas de áreas técnicas y no técnicas de Vacasa internacional.

Deseables

  • Experiencia trabajando con sistemas basados en la nube (idealmente AWS)
  • Conocimientos de Python, PHP, HTML o CSS
  • Conocimientos de Docker, bases de datos NoSQL o de grafo, Elasticsearch
  • Experiencia en Machine Learning o Data Science


Beneficios

Vacasa se esfuerza por promover y premiar sus talentos, por lo que existen amplias oportunidades para el crecimiento profesional a medida que avanza tu carrera.

Somos una empresa con grandes proyecciones de crecimiento, contamos con un equipo joven y multicultural, lo que genera un increíble ambiente y clima de compañerismo, colaboración, tolerancia e inclusión. Ofrecemos Créditos Vacasa para estadías

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.