Empresa Profesional

Full-Stack Software Dev Semi Senior en Recsa

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos Recsa, una empresa trasnacional de cobranzas, líder en el mercado y en innovación. Nos encontramos realizando ambiciosos proyectos tecnológicos y necesitamos de ti, talentoso y gallardo desarrollador, para acompañarnos en estos retos.

¡Esperamos que nos elijas y nos brindes tus conocimientos, talento y magia!

¿Qué esperamos de ti?

Al menos 2 años de experiencia laboral en el cargo e increíbles ganas de aprender rápidamente, estupendo ímpetu para proponer soluciones de desarrollo en un ambiente cambiante.

Buscamos que poseas conocimientos en HTML5, CSS, JS, NodeJS, así como manejo en el framework RoR y experiencia con integración de API´s externas.

Por otra parte, es deseable el manejo de framework Larabel, experiencia con Twilio o similares, creación de API, metodologías Ágiles y en AWS o Azure. 

Buscamos personas con iniciativa, creativas, versátiles y autónomas. Que no tengan miedo de unirse a un gran equipo y colaborar mano a mano con él, buscando soluciones y compartiendo conocimiento día a día.

¿Qué ofrecemos?

Incorporarte al Equipo de Innovación, un gran equipo,  que se caracteriza el trabajo colaborativo, entusiasmo y compromiso con los proyectos que gestionan.

Trabajarás transversalmente en nuestros proyectos, aportando tus geniales ideas y desarrollando software, y participar de proyectos revolucionarios en el rubro, con mucha proyección y un aprendizaje maravilloso.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.