Ruby on Rails Developer en AgendaPro

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a AgendaPro en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en AgendaPro? Mira sus empleos:

AgendaPro es una plataforma de gestión tipo SaaS, enfocada en simplificar y mejorar la gestión integral de empresas del rubro de la Salud, la Belleza y el Deporte y, nos apasiona ayudar a sus dueños y administradores a ser exitosos.

En AgendaPro proveemos una solución integral y completa a empresas que ofrecen servicios por horas por medio de citas o reservas, además de mejorar su visibilidad y comunicación con sus propios clientes y ayudarlas en su crecimiento.

Actualmente tenemos más de 1.500 clientes en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina y próximamente en el resto de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Experiencia Full-Stack con Ruby on Rails (excluyente), en algún ambiente de gran escala o con foco en el desempeño. Nos fijamos y nos suma mucho cosas como conocimientos de SQL y NoSQL, MVC ordenado y usando buenas prácticas (sobre todo encapsulamiento y DRY), creación de APIs, conexiones con otros sistemas complejos, tests unitarios y de features, y en general experiencia en aplicaciones web grandes.
Utilizamos herramientas como Git, Slack, Asana y Trello , entre otras, para coordinarnos y comunicarnos, dentro y fuera del equipo de desarrollo.

Intereses deseables

No es necesario que sepas de estos temas, pero es bueno si te interesan y sabes o quieres aprender de estos.

  • UX
  • Desarrollo de Producto
  • Front End (especialmente React)
  • AWS

Beneficios

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa con alto crecimiento y líder en la industria. Todo esto en un increíble ambiente relajado pero comprometido, a pasos de Metro Tobalaba.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.