Nexit

Programador PHP en Nexit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una compañía de desarrollo de software, especialista en soluciones específicas y globales para la industria financiera. Desde nuestros inicios en el año 2006, nuestro principal desafío ha sido lograr procesos más eficientes a través de la tecnología y la comunicación con las distintas plataformas tecnológicas que se utilizan en la gestión diaria, con el fin de reducir los costos operativos y facilitar el control de gestión de nuestros cliente.

Descripción del cargo

Buscamos un(a) desarrollador(a) con ganas de innovar e impactar en desarrollos de banca e instituciones financieras . Nuestra plataforma está desarrollada principalmente en PHP y necesitamos que nos ayudes a implementar mejoras y actualizaciones.

Te integrarás a nuestro equipo TI donde tendrás que dirigir y participar del desarrollo de varios proyectos que tenemos contemplados para los dos principales servicios que ofrecemos .

Tendrás que trabajar tanto en el back y el front de las soluciones a implementar, tomar decisiones sobre cómo desarrollarlas, y tener buenas prácticas de calidad, versionamiento y testing de tu código.

¿En qué necesitas ser experto(a)?
· PHP (ideal si manejas algún Framework)
· Oracle y MySQL
· Javascript/HTML/CSS

Deseable:
· Aplicaciones móviles híbridas en Cordova o similar

Opcionales

Desarrollo mobile 
Framework php

Beneficios

Somos un equipo joven, talentoso, con muchas ganas de generar cambios.
Puedes venir vestido/a como quieras y el horario es: lunes a jueves 09:00 -> 18:30 Viernes de 09:00 -> 17:00

Tenemos una ubicación privilegiada a pasos de metro los leones.
Providencia,

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.