Web Developer en clyc.me

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a clyc.me en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en clyc.me? Mira sus empleos:

Necesito un programador para comenzar y terminar un sitio web que funcionará como una plataforma de comunicación entre diferentes usuarios. Existe cierto desarrollo pero será necesario evaluar si continuar con él o empezar desde 0.

Todas las especificaciones serán dadas en la reunión.

Este trabajo debiese ser completado en un máximo de 1 semana y media.

Programador

El desarrollo contempla 4 secciones:

Usuarios de Proyecto. Utilizan un portal para crear un proyecto y subir contenidos que serán últimamente visualizables a través de una página web con características de paralax. Los usuarios también deberán actualizar estas páginas con contenido a través de un backlog.

Usuarios Seleccionadores de Proyectos. Utilizan un portal para visualizar los proyectos creados por los usuarios ya mencionados. Tienen un menú inicial donde pueden crear cuentas de usuarios colaboradores. También pueden ver características de usuarios colaboradores e interactuar con ellos para generar una instancia de selección de proyectos en conjunto.

Usuarios Colaboradores: Utilizan un portal donde pueden responder encuestas referentes a los proyectos y conjuntamente seleccionar proyectos previamente filtrados por los usuarios seleccionadores de proyectos.

Admin: Sección para aprobar proyectos y hacer modificaciones.

La creación de los Usuarios de Proyectos y de los Usuarios Seleccionadores deberá estar sujeta a una confirmación por email.

La creación de los Usuarios Colaboradores está sujeta a un email automatizado enviado por parte de los usuarios seleccionadores de proyectos.

Consideraciones:

  • El sitio debe quedar alojado en un servidor estable.
  • El servidor debe ser capaz de manejar fotos de alta resolución.
  • El diseño UX/UI de la plataforma está listo.
  • Debe ser responsivo.

Pago por hora o fijo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.