Programador en Tecnología Integral S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Tecnología Integral S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Tecnología Integral S.A.? Mira sus empleos:

Somos una empresa que desarrolla soluciones y productos tecnológicos de alta customización para las industrias forestal, celulosa, cementos y minería. Los productos son principalmente instrumentos de precisión para procesos productivos, soluciones de automatización, control industrial y gestión de la producción.

La empresa esta formado por profesionales del rubro tecnológico, incluyendo desarrolladores informáticos, ingenieros electrónicos y profesionales técnicos.

Requerimientos del cargo

Se requiere Ingeniero Informático para ocupar cargo de Programador en el área de Investigación y Desarrollo de la empresa Tecnología Integral S.A. (www.tecintegral.cl).

Buscamos a profesionales, capaces de recoger requerimientos técnicos y elaborar especificaciones de desarrollo, así como formular, planificar y gestionar tareas conforme a plazos de los proyectos. Debe ser una persona con habilidades para trabajar y promover el trabajo en equipo, además de adquirir nuevos conocimientos y habilidades de forma autodidacta.

Los interesados deben tener conocimientos o experiencia demostrable en los siguientes ámbitos:

  • Programación (C, C++, Qt, Python)
  • Computación Científica (C++, Python, Matlab, Octave)
  • Visión por computador, procesamiento de imágenes y machine learning
  • Computación concurrente

El empleo consiste en participar del diseño y desarrollo de sistemas de instrumentación inteligente, visión artificial e IOT para las industrias forestal, celulosa y minería..
El trabajador se integrará al equipo de desarrolladores del área de Investigación y Desarrollo y desenvolverá sus actividades junto con profesionales técnicos y científicos expertos en diversas disciplinas.
El éxito del trabajador se medirá según cuánto supera las expectativas para su cargo, el grado de cumplimento de sus responsabilidades técnicas y administrativas y su capacidad de autonomía y autoaprendizaje.

Conocimientos adicionales desables

Se privilegiará en la selección a aquellos postulantes  que además de cumplir con los requerimientos mínimos tengan conocimiento en:

  • Control de versiones.
  • Sistemas operativos Linux (RHEL, Centos, Fedora)
  • Arquitectura basada en contenedores (docker).
  • Metodología Ágil


Beneficios

Todos los trabajadores de la empresa son afiliados a la Caja de Compensación Los Andes, a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y pueden acceder a seguros complementarios de salud y dental con la Cámara Chilena de la Construcción.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.