Empresa Profesional

Programador RoR Part Time Sin experiencia requerida en Lares

PART_TIME

Santiago (Chile) — Part time

El Lares creemos que la acceso a oportunidades es un derecho universal. En el mercado inmobiliario la seguridad y rentabilidad no debería tener tantas barreras de entrada, ayudanos a eliminarlas y a democratizar la inversión inmobiliaria.

Creamos el primer crowdfunding inmobiliario 100% online para inversionistas, quienes pueden invertir desde $500.000 con rentabilidades 3 o 4 veces superiores a depósitos a plazo y fondos mutuos de renta fija.

Requerimientos del cargo

Debes tener experiencia demostrable en RoR y arquitectura de datos.
Te dedicarás a mejorar la plataforma de Lares, junto con el desarrollo e integración de otras plataformas. Un punto muy importante son las integraciones del backend desarrolladas en RoR con frontend, desarrollado por diseñadores en Bootstrap.

El trabajo sería media jornada y debe desarrollarse de manera presencial, con horarios conversable pero siempre presencial en nuestra oficina, ubicada a 3 cuadras del metro escuela militar, en las condes.

Experiencia o conocimiento en buenas practicas de seguridad web y blockchain, son muy valoradas (no requisito).

Tenemos una especial preocupación por todo lo que es diseño, aun que no seas diseñador o tengas "buen gusto", experiencia en diseño web y/o Bootstrap son bienvenidas.

Valoramos la independencia para trabajar, la proactividad a la hora de tomar decisiones y cumplimiento de plazos, sin la necesidad de ejercer presión o monitoreos externos.

Beneficios

En Lares nos interesa que estés cómodo, creemos que no necesitas un dress code o marcar tarjeta para rendir al máximo, nos interesa que cumplas los desafíos que te presentemos, dentro de los plazos que definiremos en conjunto.

Si necesitas tomarte una mañana para ir al doctor, al dentista o preparar una presentación con tu hija, podrás hacerlo, sabemos que la gente feliz y tranquila trabaja mejor. A fin de cuentas, si generas el aporte que buscamos te mediremos por ello.

Nos interesan tus recomendaciones y nuevas ideas, que tengan que ver con Lares o no. Aquí tendrás una voz, tiempo para aprender y experimentar con nuevas plataformas y soluciones.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Lares
  4. Programador RoR Part Time

Acerca de Lares

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.