Empresa Profesional

Programador Junior en R y C Consultores Asociados

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La preocupación constante por entregar un servicio de calidad se ve reflejada en todas las áreas de la empresa, desde la selección del personal hasta las metodologías de trabajo y dirección de los diversos proyectos en los cuales ha tenido participación.

La base de conocimientos de nuestros ingenieros nos permite mantener una gran flexibilidad en torno a la gama de tecnologías aplicables como solución empresarial, por lo que la factibilidad técnica de aplicar una tecnología o los requerimientos específicos del cliente por alguna herramienta por lo general no constituyen un obstáculo.

La rigurosidad en la aplicación de metodologías de gestión y desarrollo de proyectos, independizándose de las plataformas, permite desarrollar esta adaptabilidad y flexibilidad que guía directamente hacia el objetivo principal de cada proyecto: La satisfacción del cliente.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un profesional, egresado o titulado en carrera TI o afines (no requiere experiencia previa), con capacidad de análisis, lógica y síntesis, orientado a la calidad y mejora continua.

Competencia técnicas y conocimiento deseable en: C#, .Net, Java, Oracle, SQL y/o Angular.

En el cargo, será el responsable de diseñar, desarrollar y/o programar soluciones informáticas, además de realizar documentación de análisis y diseño de los proyectos, proponiendo mejoras en los casos en los que fuese necesario.

Buscamos personas ordenadas y metódicas, con capacidad de trabajar en equipo y cumplir los plazos establecidos para el proyecto.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.