Empresa Profesional

POSITION es una empresa líder en el mercado de la telemática, compuesta de profesionales multidisciplinarios. Nuestro interés es proporcionar información estratégica y oportuna a los clientes con el apoyo de tecnología de última generación, permitiendo facilitar la gestión y control de su operación en terreno.

En los 18 años de existencia, POSITION tiene experiencia en el desarrollo de proyectos de distinta envergadura en variadas industrias, como: minería, gobierno, industrial, retail, transporte, operadores logísticos, seguridad, alimentos, maquinaria y construcción, entre otras.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un Programador, sin experiencia, pero que cuente con conocimiento en PHP medio, pero con grandes ganas de aprender!

Es un plus:

  • Bases de datos (MySQL, SQLServer, PostgreSQL)
  • JavaScript (Underscore, Backbone y Jquery)
  • GIT/SVN
  • Conocimiento en otros lenguajes como Ruby, Java y Python
  • Manejo de algún framework (Codeigniter, Laravel)

Necesitamos por sobretodo a una persona proactiva, que posea capacidades y habilidades para trabajar en equipo. Ávid@ de aprender y de compartir conocimiento!

Te ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el mercado de la telemetría y el desarrollo de software. Participarás de un equipo multidisciplinario y entusiasta de las nuevas tecnologías.

Estamos ubicados a pasos de la Estación de metro Tobalaba.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Position
  4. Programador

Acerca de Position

Empresa líder del mercado, entregando servicios de información de calidad y soluciones tecnológicas de última generación. — Perfil completo de Position

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.