Programador PHP en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Fusiona en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Fusiona? Mira sus empleos:

Fusiona es una agencia digital 360º preocupada de dar a sus clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo web y de aplicaciones, soporte tecnológico, estrategia e innovación digital, estudios de usabilidad, entre otros.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Programador PHP

En Fusiona buscamos Desarrollador PHP que se integre al equipo de mantención. Esperamos que tenga habilidades para relacionarse en forma adecuada con el equipo y nuestros clientes .

Deseamos que nuestro futuro compañero que se integre, sea un gran profesional, muy responsable y comprometido en aplicar los lineamientos y criterios entregados para realizar sus tareas asignadas, y que además en la recepción de sus tareas aplique toda su capacidad de análisis para detectar errores y/o mejoras. También esperamos sea capaz de velar por los estándares de calidad y procedimientos establecidos dentro de los proyectos y soluciones en los que participará.

Conocimientos necesarios para postular son

  • MVC Modelo Vista Controlador
  • Front End: HTML, XHTML,
  • Lenguaje: PHP
  • Base de datos: MySQL, SQL Server
  • Desarrollo y consumo de Web Services (REST o SOAP)
  • Experiencia con herramientas de control de versiones Git
  • JS: jQuery, Javascript
  • CSS: CSS2, CSS3 [medio]

Es deseable que cuentes con conocimientos en Frameworks: Codeigniter, Drupal;  Front End: HTML5

Además, como habilidades blandas, debes tener capacidad de trabajo en equipo, buen desempeño bajo presión y un alto nivel de compromiso.


Beneficios

Te invitamos a ser parte de esta gran empresa. Contamos con beneficios en salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. Great Place to Work Chile nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.