Empresa Profesional

Programador Sin experiencia requerida en DPARADIG

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de TI de aproximadamente 14 personas y creciendo, nuestras líneas de negocio son monitoreo, automatización y desarrollo de software.

Actualmente estamos buscando una persona que se incorpore al equipo para el puesto BackOffice. Este puesto consiste en realizar desarrollos (scripting, web, implementaciones de herramientas) que permitan al resto del equipo automatizar o ser mas eficientes en sus operaciones diarias.

Necesitamos alguien que le guste programar y que sea habil. No es un factor determinante la experiencia previa, pero si alguien que demuestre excelentes habilidades de programación y pensamiento lógico.

Requerimientos del cargo

Hemos formado un excelente equipo de trabajo, donde todos programamos y nos podemos apoyar mutuamente. El lenguaje de programación no es relevante para nosotros, nos interesa más el pensamiento lógico. Sin embargo, conocimientos previos en alguno de los siguientes temas se apreciaria:

  • Nivel medio/avanzado en algun lenguaje de programación/scripting
  • Conocimientos básicos de Linux
  • Conocimientos básicos de redes
  • Inglés medio en lectura técnica

A nivel de personalidad debe ser pro-activo, comprometido, responsable, amigable, capaz de trabajar en equipo y que sepa auto-gestionar su tiempo.

En nuestra empresa valoramos a las personas auto-suficientes, capaces de resolver los problemas que se le presentan utilizando las herramientas que tiene a disposición (Internet/Manuales/Documentación).

Beneficios

En dParadig tenemos un excelente equipo y una mentalidad de trabajo en equipo. La empresa ha tenido un gran crecimiento este año, hemos triplicado casi el tamaño de la empresa y seguimos creciendo.

En este trabajo aprenderás:

  • Diversos lenguajes de programación.
  • Diversas tecnologías.
  • Ver reflejado el trabajo en la carga laboral de los colegas.
  • Innovación, optimización.
  • Personalizaciones a herramientas editando códigos fuentes open sources

Nos interesa mejorar día a día y compartir con el resto del equipo las cosas que aprendemos/descubrimos/hacemos. La idea es que siempre puedas encontrar apoyo en el resto del grupo.

El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.

El trabajo es remoto, sin embargo, para reuniones se requiere que el domicilio sea en Santiago. Debe tener computador personal para poder trabajar.

Expectativas de inicio contrato: Octubre 2018

Remuneración: Entre $900.000 - $1.100.000 dependiendo experiencia.

Cupos para el cargo: 1

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.