Somos una empresa con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones para empresas. Queremos siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Buscamos profesionales capaces, que sean apasionados por lo que hacen y les guste ser parte de un equipo multidisciplinario con experiencia y dispuestos a mejorar día a día.

En Andain valoramos mucho a las personas que están dispuestas a aprender y de paso, a enseñarnos una cosa o dos. Nos interesa mucho tener a personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y que siempre estén en búsqueda de la solución correcta.

  • Programacion del backend en cakePHP 2 y 3, tambien podria ser en Node
  • Aplicar las mejores soluciones para programar acciones y funciones.
  • Mantener siempre una actitud de autoaprendizaje y actualización de conocimientos, estudiando los lenguajes de programación vigentes.
  • Identificar problemas en la cadena productiva, analizando todos los procesos, para definir dónde se generó y cómo solucionarlo.
  • Proponer soluciones en etapas tempranas para evitar problemas.

Requerimientos del cargo

Buscamos desarrollador con conocimiento de PHP y CakePHP 2 o 3

Debes estar dispuesto tanto a aprender como a compartir sus conocimientos y experiencia.

Dentro de tus responsabilidades en el cargo, se comprenden el desarrollar nuestra solución de gestión, así como también el desarrollar soluciones técnicas para los desafíos implícitos en las mejoras continuas, incluyendo soluciones exclusivas para algunos clientes.
Buscamos team players, personas con habilidades de comunicación interpersonal, creatividad, sentido del humor y que no posean reparos al compartir sus conocimientos con el resto del equipo.

Deseables

Conocimiento de Node y/o Angular

Beneficios

Ofrecemos un muy buen ambiente laboral y excelentes condiciones para desarrollarte como profesional en un ambiente muy bueno y desafiante. Te integrarás a un equipo joven, con posibilidades de conocer y trabajar en proyectos de diversas industrias. Además, trabajarás con orientación al cumplimiento de objetivos.
Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.

Comidas gratuitas Almuerzos y/u otras comidas gratuitas dentro de las instalaciones.
Estacionamiento de bicicletas Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
Computadora ANDAIN proporciona una computadora para tu trabajo.
Bono por desempeño Existen pagos adicionales al sueldo especificado si se cumplen objetivos.
Vestimenta informal ANDAIN no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks ANDAIN ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.

Acerca de ANDAIN

Creemos en la especialización e innovación como atributos de calidad y diferenciación, contamos con conocimiento específico y con un método comprobado que asegura el éxito de los proyectos que abordamos. — Perfil completo de ANDAIN