Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Programador Junior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1000 - 2000 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Birdie es una empresa de soluciones móviles (soft. y hardware), especialistas en apps móviles multiplataforma (Xamarin) y tecnologías Microsoft; pero sin ánimo de evangelizar, pragmáticamente cambiamos de tecnología si la situación lo requiere.

Tenemos varios proyectos empresariales, también de start-ups e incluso nuestras propias apps para cliente final; más que "de todo un poco" nos definiríamos como "en lo último", como por ejemplo, sería un proyecto -empresarial- en curso de Realidad Mezclada con HoloLens o una app de biometría para preevaluación de síndromes genéticos.

Nuestro estilo de trabajo es ágil, abierto y colaborativo. Nuestra cultura está en torno a valorar el conocimiento y sus mejores prácticas; respetando a cada persona para que se desenvuelva aportando con su personalidad al resto del equipo.

Excluyente:

  • Inglés técnico para foros, video-tutoriales, APIs y documentación. 
  • Pasión por actualizarse constantemente en las últimas tecnologías.

Deseable:

  • Ingeniería Informática,
  • Habilidad en .NET (Si eres súper experto en java o algo OO igual),
  • Usuario de versionamiento (git) y ágil (tfs)
  • Habilidades Blandas (podría haber crecimiento profesional eventualmente tratando con clientes)

Un programador que se entusiasme cada vez que no sabe cómo se hace algo  porque se da cuenta que es una nueva oportunidad para aprender o picar más profundo (y sabe que la maestría trae felicidad); pero que al mismo tiempo, controle su curiosidad y entusiasmo para elegir el camino óptimo implementar.

Nuestra oficina está bien ubicada en Providencia con Antonio Varas; a pasos del metro, micro, ciclovías y cuenta con estacionamiento de bicicletas.

El horario es relativamente flexible -orientado a objetivos.

Fomentamos tu certificación ($), principalmente Microsoft.

Ticket restaurant, caja los andes, mutual, etc.

Y tenemos un arcade para distraernos.

Acerca de Birdie

Tenemos 10 años de experiencia en desarrollo móvil (antes del iPhone habían PDAs duh!). Somos partners de Xamarin, Microsoft e Intel, desarrollo en serio. — Perfil completo de Birdie