Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Programador Backend Django Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Rinno Lab es una agencia enfocada en desarrollar productos digitales pensados en personas y su interacción con marcas y vida cotidiana.

Trabajamos prestando servicios a importantes clientes, los cuales requieren de productos customizados.

Hemos desarrollado productos de Cartelería Digital, Aplicaciones Corporativas (Android, iOS), Sitios Webs, Juegos, entre otros.

Requerimientos del cargo

Necesitamos un Programador Back End Semi Senior, con un mínimo de 2 años de experiencia, con capacidad de trabajo en equipo. 

Conocimientos técnicos:

- Capacidad de abstracción lógica: Debe visualizar el inicio y final de acciones y plantear los recorridos posibles para luego determinar la estrategia más eficiente.

- Conocimientos en: PostgreSQL y Django (excluyente), Modelamiento de bases de datos, APIs RETS y/o SOAP, JavaScript, JQuery, Hojas de estilos CSS.

- Conocimientos básicos de configuraciones de servidores web: Si bien no es imperativo, estos conocimientos son bien valorados.

Habilidades blandas:

- Capacidad de escuchar y entender requerimientos del cliente: Debe identificar sus problemas y ofrecer soluciones, sin ponerle barreras. En Rinno sabemos que todo es posible, tal vez sea difícil y involucre tiempos y costos distintos, pero partimos de la base de que estamos para ayudar a los clientes a llevar a cabo sus ideas, por muy complejas que sean.

- Eficiencia y proactividad bajo presión: Debe enfrentar todos los problemas derivados de etapas anteriores, manteniendo una actitud analítica que le permita encontrar soluciones de forma ágil y creativa.

- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios: Capacidad para aprender y aportar en todos los procesos previos a su trabajo.

- Orden: Tener el hábito de comentar el código, escribir manuales y trabajar con estándares.

Beneficios

Tenemos flexibilidad horaria, en la medida que se cumplan con los plazos establecidos en los proyectos. 

Además, no nos preocupamos por la vestimenta, puedes venir más relajado al trabajo.

Contamos con refrigeradores para que guardes tu colación. Estamos afiliados a la Caja de Compensación Los Andes.

Acerca de Rinno

Rinno Lab es una agencia enfocada en desarrollar productos digitales pensados en personas y su interacción con marcas y vida cotidiana. Trabajamos prestando servicios a importantes clientes, los cuales requieren de aplicaciones customizadas. — Perfil completo de Rinno


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile