TICBLUE es una empresa de software enfocada en entregar servicios principalmente en la industria de la Salud, Seguros y Gobierno para quienes hemos desarrollado más de 50 proyectos y más de 140 intervenciones.

Nuestra misión es Facilitar a nuestros clientes el logro de sus objetivos de negocios, por medio de soluciones que permitan su evolución digital y nuestra visión es que todos nuestros clientes se sientan permanentemente deleitados con nuestros servicios digitales.

Nuestros servicios estan orientados a la consultoria, gestión de proyectos, outsourcing y desarrollo de Integraciones, Aplicaciones, Visualizaciones y al soporte preventivo, correctivo y evolutivo de aplicaciones.

Nuestros valores son Responsabilidad. Creatividad. Confianza, Transparencia, Colaboración.

Requerimientos del cargo

Buscamos un nuevo integrante que potencie a nuestro equipo de proyectos/productos, que comparta la visión de la empresa y ponga a disposición de esta su experiencia, conocimientos y tenga la disposición a la mejora continua tanto para el crecimiento personal como de la empresa.

Para sumarte a nuestro equipo, necesitamos seas dinámico y con flexibilidad para distintas tareas; independiente, auto-motivado y responsable. Queremos encontrar personas con capacidad de liderazgo, que se puedan adaptar al constante cambio y dinamismo de los clientes, con capacidad por investigar y aprender nuevas tecnologías, contribuya con buenas relaciones interpersonales junto con habilidades blandas desarrolladas, comunicación y un alto desempeño en el trabajo colaborativo.

Nos interesan profesionales que se puedan desempeñar en el proceso completo de un proyecto, compartiendo responsabilidades con el equipo de trabajo a cargo del proyecto y asumiendo tareas que van desde el análisis de la problemática, levantamiento de requerimientos, diseño de la solución, desarrollo de software y la gestión de proyectos basado en los principios ágiles.

Esperamos incorporar profesionales con dos o más años de experiencia y que haya participado en proyectos desempeñando roles como desarrollador full stack o líder técnico.
Principalmente con conocimientos y preferencias en frontend y backend, conocimientos en lenguajes de programación orientado a objetos como JAVA, .NET, PHP, etc. trabajo con framework que permitan agilizar las labores de desarrollo, manejo en bases de datos relacionales como MySQL, Oracle, SQL Server y tecnologías Cloud.

Deseables

Es deseable que tengas experiencia o que hayas explorado otro tipo de tecnologías o herramientas, como serverless, bases de datos no relacionales, docker / Kubernetes, herramientas de versionamiento e integración continua, etc.



Beneficios

Seguro complementario al contar con contrato Indefinido.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. TICBLUE LTDA
  4. Profesional Full-Stack

Acerca de TICBLUE LTDA

Somos una empresa de software con más de 5 años de experiencia, 24 profesionales y algunos cuentan con más de 15 años de experiencia, nos enfocamos en entregar servicios principalmente en la industria de la salud, seguros y gobierno para quienes hemos des — Perfil completo de TICBLUE LTDA

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.