Práctica Desarrollador en SmartHub Technologies

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Tenemos un ambiente relajado en donde se escucha la opinión y sugerencia de todos para generar soluciones. Actualmente estamos trabajando en una plataforma para el control de acceso a estadios la cual involucra servicio web y móvil, como objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio estable, rápido y seguro.

Descripción del cargo

Principalmente que tenga ganas de aprender seas pro activo y buena comunicación verbal.
Trabajamos por el lado WEB con el Stack MEAN (mongo, express, angular, node js) y por el lado móvil Android. No se requiere experiencia previa, pero sí mejorar como profesional y trabajar en equipo, eres ordenado y sistemático, por lo que haces bien tu trabajo y lo integras bien con el del resto del equipo. Te integraras al equipo de desarrollo para crear nueva funcionalidad del sistema actual como también la mejora y optimización de estos, colaborar con un desarrollo bajo estándares de calidad y buenas practicas establecidas por el equipo en un ambiente colaborativo.

Opcionales

1. Eres estudiante  o egresado de alguna carrera relacionada con las ciencias de la computación y puedes trabajar en jornada completa.

2. Tienes conocimientos o nociones de NodeJS, Javascript, Express. u otro framework backend de JS, o algún lenguaje dinámico. (No excluyente).

3. Tienes conocimientos o nociones de Angular, React  u otro framework frontend de JS. (No excluyente).

4. Conocimientos o nociones de base datos SQL y NOSQL de preferencia Mongo DB.  (No excluyente).

Beneficios

Café de grano a disposición, buen ambiente laboral, flexibilidad horaria y ubicación a pasos del metro Pedro de Valdivia.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.