Jefe de Proyectos TI en Bindex

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bindex en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bindex? Mira sus empleos:

Empresa ligada a la industria financiera, específicamente al Wealth Management con un componente digital clave para el negocio y con muchas proyecciones de crecimiento.
El sistema será un nuevo modelo de negocios que hasta el momento no existe y solucionará grandes problemas que tiene la industria.

Ingeniero de Software

Necesitamos ante todo, a una persona que sea motivada, que tenga ganas de asumir el desafío de partir desde cero.
Ingeniero de Software con experiencia formal de al menos 2 años y que ojalá tenga experiencia desarrollando en Python.

El fuerte de la responsabilidad estará en desarrollo de back end, por lo tanto tendrá que asumir un rol como arquitecto, diseñar y armar las bases de datos, programar todos los métodos, etc desde cero. De todas formas, cuando la empresa crezca vamos a tener un equipo de front end y dependerá de la persona que use el cargo.

Debe tener experiencia montando servidores en Amazon (AWS), desarrollando e implementando API Rest, web scraping (ojalá, si no sabe se aprende fácil).

Un gran lugar para trabajar con un gran equipo

Te invitamos a ser parte de un gran equipo, en donde nos aseguraremos siempre que sea un excelente lugar para trabajar, donde vengas todos los días con ganas y salgas a una hora que te permita disfrutar de tu vida, estar con tu familia, amigos, pareja, etc.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.