IT System and Software Developer en Transworld Services SA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

TWS es una empresa creada en Chile en 1993. Desarrolla y provee servicios destinados a apoyar las gestiones de crédito y las cobranzas comerciales.

Manejamos bases de datos de miles de empresas en Chile y el mundo, contamos con afiliadas indirectas en todo el planeta.

Nuestras áreas de gestión son del mundo de crédito y cobranzas, tanto nacionales e internacionales.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un/una persona calificada en ingeniería en computación, sistemas, programación o afines, que tendrá por función principal el desarrollo de nuestras aplicaciones internas y webs. Nuestra búsqueda se orienta a personas principalmente innovadoras, responsables y con experiencia en desarrollo ágil.

Queremos encontrar a profesionales capaces de tomar el cargo con iniciativa y conocimientos técnicos. Como requisitos excluyentes, buscamos a personas con título de Ingeniero, idealmente en informática, sistemas o carreras afines, que posean conocimientos técnicos de sistemas, programación y software.

Es necesario además poseer nivel de inglés técnico avanzado, deseable inglés verbal para relacionarse con empresas en otros países.

Habilidades y experiencia

Es necesario tener manejo avanzado de Git, saber modelar sistemas de bases de datos y amplia experiencia en algún framework web.
Es deseable pero no excluyente conocer tecnologías .NET, tales como VS y C#. 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.