Pegasus es una compañía dedicada al desarrollo de tecnología Policial, Militar y Gubernamental en Chile, a través de la combinación de desarrollos propios e integraciones con líderes internacionales en la materia. El estilo de trabajo en la relación con el cliente es de alta formalidad, sin perjuicio que al interior de la compañía llevamos una forma de trabajo con empoderamiento de personas, trabajo en equipo y un cordial ambiente.

Requerimientos del cargo

Se busca desarrollador JBoss FUSE, con conocimientos sobre Linux a nivel de administración y redes informáticas, capaz de conectar servicios SOAP, REST y de implementar arquitecturas SOA, con 2 o más años de experiencia demostrable en Red Hat JBoss FUSE. Deseable contar con conocimientos de implementación de servicios SOAP y REST en Java/JEE.

Además, debe contar con las capacidades necesarias para realizar trabajo en un equipo multidiciplinario, trabajar bajo presión, debes ser organizado en tus propias tareas y en las encomendadas, cumplir con los plazos entregados al cliente y ser proactivo.

Por último, es sumamente importante lo que refiere a habilidades blandas, sobre todo a lo que respecta a la presentación personal y a normas básicas de educación.

El contrato inicial es a plazo fijo por proyecto, con posibilidades de ampliación y/o de pasar a contrato indefinido dependiendo del rendimiento y oportunidades.

Beneficios

En Pegasus creemos en el desarrollo de carrera. A excepción de las reuniones con clientes o de trabajo en dependencias del cliente, hay flexibilidad horaria y se permite tenida informal para trabajar. Las dependencias en donde se deben desarrollar las actividades del proyecto (dependencias del cliente) se encuentran cercanas al metro bellas artes.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.