Teledoc

Ingeniero Spring Boot Full-Stack en Teledoc

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Sueldo líquido: $2400 - 2500 USD/mes

Postula a este empleo Teledoc está revisando este empleo frecuentemente
Somos una Startup de tele medicina que está avanzando muy rápido. Estamos aquí para cambiar el comportamiento de como las personas acceden a salud.
Queremos dar a cada una de las personas la posibilidad de comunicarse con un médico sin importar su ubicación o la hora.
Si crees que todas las personas deberían poder acceder a una salud digna desde cualquier parte, entonces esta es una oportunidad para que podamos juntos, ayudar y mejorar el sistema de salud en Chile.

¿Qué harás?

Estamos en busca de un Ingeniero y programador Ninja (Semi Senior o Senior) para ayudarnos a obtener mayor velocidad en nuestros desarrollos y avance. Estamos creciendo y necesitamos mentes creativas.

Tu trabajo principalmente serán dos cosas,
la capacidad de resolución de problemas de manera rápida y eficiente, y programación de nuevas funcionalidades planificadas en sprints de 1 a 2 semanas (backend y frontend).
Buscamos a un ingeniero que pueda convertirse en nuestro jefe del área de desarrollo. Una persona capaz de comunicar problemas junto con posibles soluciones y que no se avergüence de pedir ayuda a los demás cuando la necesita o de demostrar desconocimiento de algo.
Necesitamos soluciones.
Trabajarás codo a codo con nuestro CTO.

¿Qué necesitas?

Al menos 2 años de experiencia en:

  • Spring Boot 2+ (Java 8 y Maven)
  • Jquery
  • Bootstrap 4 y HTML5
Manejo con Github u otro controlador de versiones.
Debes ser una persona muy autónoma y proactiva para este cargo. Llegarás a ser parte del equipo de personas que dan soluciones.
Habilidades blandas son muy importantes para el cargo. Debes ser capaz de comunicarte de buena manera incluso en situaciones adversas o de estrés, además de aceptar críticas constructivas de manera positiva.

Suman puntos

  • React
  • AWS
  • Linux
  • Nociones de UI/UX

Beneficios

Tenemos un ambiente muy grato y con equipo en crecimiento. Además compramos fruta, bebidas y galletas para que puedas comer.
Si necesitas atender algún tema familiar, ir al médico (te podrías atender con Teledoc también) o resolver algo urgente, cuenta con nosotros.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Computadora Teledoc proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Teledoc no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Teledoc ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Postula Teledoc está revisando este empleo frecuentemente