Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Ingeniero Programador Sin experiencia requerida

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $2000 - 2400 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Esta no es una empresa muy común.

Somos SurBTC, lideramos la compra/venta de Bitcoins y Ether en Chile, Colombia y Perú. Aquí todos dicen la verdad y nada más que la verdad, por dura que sea. Nadie se esconde información ni anda asustado de perder la pega. Todos sabemos que nadie es perfecto. Cuando alguien se equivoca pide perdón y seguimos adelante. Si alguien no sabe algo, dice "no sé eso".  En nuestra cultura "perdona, no entendí" y "perdón, me equivoqué" son frases aceptadas y celebradas por todos.

No mantenemos ninguna formalidad en la vestimenta, si quieres venir a trabajar con gualetas, short, capa y turbante, serás bienvenido, aunque no garantizamos que nadie se ría. No tenemos problema en reírnos de nosotros mismos.

Qué buscamos

Buscamos jóvenes ingenieros que disfruten programando automatizaciones para ahorrar tiempo a los humanos. No queremos que sigan instrucciones, sino que están dispuestos a descubrir los problemas de la empresa y resolverlos en equipo. 

No buscamos experiencia anterior en trabajos, pero sí experiencia programando. Una pasada por Ruby on Rails es un plus, pero también sirve saber JavaScript, Python o PHP. Ideal si tienes experiencia haciendo crawlers o scrappers, pero si no, no importa. También sirve si sabes de inteligencia artificial, de IFTTT u otras tecnologías que permitan automatizar el soporte a clientes.

Necesitamos jóvenes con talento para programar y aprender, pero dispuestos a hacer pega manual hasta lograr automatizarla. El cargo que buscamos participará de un equipo de programación dedicado a resolver con automatizaciones y programación los problemas que tiene el área de soporte, por lo que será muy querido por ellos.

La persona que buscamos es inteligente pero a la vez comprometida y está dispuesta a esforzarse y a hacer de todo. Pagamos bien y somos todos buena onda, pero esto es casi el servicio militar, vas a trabajar y aprender mucho más que en la Universidad.

Qué encontrarás

Trabajarás en un equipo de gente como tú. No contratamos %@#$ pesados, aunque se crean secos. 

No somos tontos con el horario, se aceptan algunos atrasos y nadie te hará sentir incómodo. Una vez que pase un poco de tiempo y te conozcamos, podrás trabajar desde donde quieras.

A nuestro equipo le gusta trabajar y no sacar la vuelta, pero lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.

Acerca de Surbtc

Mercado de criptomonedas (Bitcoin y Ether) con operaciones en Chile, Colombia y Perú. — Perfil completo de Surbtc