Ingeniero Informático en DPARADIG

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a DPARADIG en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en DPARADIG? Mira sus empleos:

Somos una empresa de TI de aproximadamente 16 personas en la linea de continuidad operacional y calidad de servicio. Manejamos una oferta muy completa en la linea de monitoreo disponibilidad/performance:
Infraestructura
Aplicaciones
Experiencia Usuario
Correlacion
Notificaciones, etc

En todas las capas manejamos herramientas open source y world class para un alto volumen de datos, por lo que siempre hay problemas interesantes que resolver a nivel de automatización, escalabilidad, robustez y mejora continua.

Descripción del cargo

Estamos buscando a un Ingeniero Informático (o carrera relacionada) que se incorpore al equipo. Tenemos un excelente equipo de trabajo, donde el 90% de la empresa sabe programar (incluso roles de jefaturas), lo que nos hace dimensionar bien la carga y hablar en un lenguaje común alineando a los objetivos de la empresa.

Estamos buscando alguien que sea hábil programando enfocado en automatización y scripting. No es un factor determinante la experiencia previa, pero sí alguien que demuestre excelentes habilidades de programación y pensamiento lógico.

Deseables

  •     Nivel medio/avanzado en algún lenguaje de programación/scripting
  •     Inglés medio en lectura técnica
  •     Conocimientos básicos de Linux

No es requisito, pero si tiene experiencia en alguno de los temas mencionarlo en el CV:

  •     Redes
  •     Bases de datos
  •     Aplicaciones web

A nivel de personalidad debe ser pro-activo, comprometido, responsable, amigable, capaz de trabajar en equipo y que sepa auto-gestionar su tiempo.

En nuestra empresa valoramos a las personas auto-suficientes, capaces de resolver los problemas que se le presentan utilizando las herramientas que tiene a disposición (Internet/Manuales/Documentación).

El proceso de selección es en base a competencias del postulante, donde se realiza una prueba online y los mejores puntajes pasan a entrevista personal.

Beneficios

Nos interesa mejorar día a día y compartir con el resto del equipo las cosas que aprendemos/descubrimos/hacemos. La idea es que siempre puedas encontrar apoyo en el resto del grupo.

  • El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 en Santiago Centro,
  • Expectativas aproximadas de inicio contrato: Mayo 2019
  • Remuneración: Entre $900.000 - $1.000.000 líquido.
  • Cupos para el cargo: 1
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.