Vestuá es una startup que está cambiando la forma de vender ropa usada. Nos hacemos cargo de todo el proceso de venta, haciendo fácil y seguro el proceso. Con miles de clientas, productos y un crecimiento explosivo, estamos seguros de que entregamos un excelente servicio y de que podemos llegar a todo Latam.

Tenemos una cultura joven (entre 25-30 años), cercana, enfocada en el aprendizaje y la velocidad de decisión. Como estamos creciendo rápido, hay proyección para todos.

Nos gusta resolver los problemas mediante tecnología, ya sea automatizando o apoyándonos en ella. Iteramos rápidamente y de manera liviana hasta encontrar la solución para escalar.

El trabajo se realiza en nuestras oficinas y centro de distribución, ubicadas en Quilicura, pero estamos abiertos a conversar otras modalidades de trabajo según sea el caso.

Sobre el cargo

Buscamos a un ingeniero de software joven recién salido o por salir que sea práctico y que le interese mucho entregar productos digitales de alta calidad a sus usuarios y que se esfuerce por encontrar las soluciones que haga que el servicio que entregamos llegue al nivel que tienen los grandes actores internacionales de la industria.

Estarás a cargo de desarrollar y mejorar los distintos sistemas que forman parte del stack de Vestuá, desde la tienda online, hasta los sistemas de apoyo a la operación de la empresa. En particular, estará involucrado en lo siguiente:

  • Desarrollo del nuevo portal para nuestras vendedoras (Angular 2)
  • Desarrollo de los sistemas de apoyo a la operación
  • Integración con servicios cloud (Amazon Web Services)
  • Integración con servicios de terceros (APIs) para la automatización de procesos
  • Mejorar la infraestructura de DevOps
  • Diseño de soluciones y desarrollo de nuevos sistemas

Beneficios

El ambiente es el mejor beneficio. Somos un equipo muy unido, donde existe confianza, es muy horizontal, almorzamos todos juntos, nos juntamos regularmente fuera de la oficina… afortunadamente todos disfrutamos nuestro trabajo y nos sentimos parte del desafío.

En comparación con empresas grandes no tenemos los beneficios clásicos (seguro complementario, grandes bonos, etc.) pero tenemos lo más importante: podemos ofrecer la opción de aprender y desarrollarse como en ningún otro lado, teniendo rápidamente gente a tu cargo, tomando decisiones importantes e impactando directamente sobre el resultado de la empresa. Además, formarás parte de una empresa en pleno crecimiento. Si crece la empresa, tú también creces, y también los desafíos.

Detalles:

  • El trabajo es en nuestro centro de distribución y oficina en Quilicura (el horario se puede conversar, la idea es que trabajes en el horario que seas más productivo)

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.