Empresa Profesional

Ingeniero de Software Analista Semi Senior en Clínica Alemana

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $1800 - 2000 USD/mes

El área de tecnología de Clínica Alemana en su afán de estar en línea con las nuevas tecnologías tiene el desafío de llegar a sus clientes con aplicaciones que permitan satisfacer las nuevas necesidades de negocio. Adicionalmente, la clínica se encuentra en una etapa de implementación de nuevas tecnologías y de proyectos innovadores en la institución y en el país.

Requerimientos del cargo

Se requiere incorporar al staff del área TI de la clínica, nuevos profesionales con capacidad de autogestión, manejo de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

El profesional, se integrará a nuestro equipo para llevar a cabo proyectos de metodología ágil y mejoramiento continuo de sistemas legacy, como también para ejecutar y controlar desarrollos de proveedores en DevOps.

Es deseable contar con experiencia demostrable en implementación de proyectos con metodologías ágiles con framework de última generación orientado a los microservicios.

Se requiere capacidad en levantamiento y análisis de necesidades de clientes internos, gestión de proyectos de desarrollos con proveedores, implementación de software, testeo de aplicaciones manual y con herramientas automatizadas.

Beneficios

Nuestra institución preocupada por el bienestar de sus empleados, cuenta con beneficios en salud, transporte, alimentación y programas de apoyo a la calidad de vida.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Clínica Alemana
  4. Ingeniero de Software Analista
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.