Desarrollador Back End en Vain

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa constructora con 25 años de trayectoria. Nos definimos como una fábrica de vivienda social, y tenemos nuestra propia forma de trabajar, diferente a otras constructoras. Para eso, siempre hemos utilizado sistemas de información desarrollados por nosotros mismos. Actualmente estamos embarcados en un ambicioso proyecto de actualización de nuestro ERP. Nuestro nuevo ERP es un sistema web absolutamente diseñado a la medida para ajustarse a nuestra particular forma de trabajo.

Requerimientos del cargo

Entre tus tareas, está el desarrollo de sistemas de diversa complejidad, efectuando análisis de requerimientos, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutando tareas de programación, además de realizar mantenciones y mejora continua a los sistemas ya implementados.

Para esto, se requieren conocimientos en C#, arquitectura de software, microservicios, CQRS.

Deseables conocimientos en MVC-Bootstrap, angular, patrones de diseño, SQL server y configuración de servidores.

En nuestra empresa se valora la proactividad y responsabilidad. Debes ser capaz de ejecutar tus tareas en el menor tiempo posible, siempre cuidando la calidad del trabajo realizado.

Beneficios

Grato ambiente de trabajo, oficina ubicada a pasos del metro el golf.

Le empresa no trabaja desde el viernes previo al 23 de diciembre hasta el 02 de enero, ni la semana de fiestas patrias, ni los lunes en que el martes es feriado, ni los viernes en que el jueves es feriado. Contra eso se descuentan 5 días de vacaciones.

La empresa entrega bonos escolaridad, día de la madre, fiestas patrias y navidad, cuyo monto depende de la asistencia efectiva del trabajador en un periodo determinado.

La empresa entrega seguro de vida y seguro de salud complementario a trabajadores con más de dos años de antigüedad.

La empresa realiza aportes para estudios en áreas relacionadas con su área de trabajo, a trabajadores con más de un año de antigüedad.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.