Ingeniero de Desarrollo en Asyntec

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Asyntec en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Asyntec? Mira sus empleos:

Somos una empresa con 30 años de trayectoria, especializada en brindar soluciones tecnológicas para empresas prestadoras de servicios a nivel nacional.
Queremos entregar el mejor servicio posible y buscamos mejorar permanentemente, incorporando nuevas tecnologías y soluciones que ayuden a la gestión comercial de nuestros clientes.

Ingeniero de Desarrollo

En Asyntec buscamos Ingenieros de Desarrollo que les apasione la tecnología, busquen aprender cosas nuevas y propongan mejoras para crecer junto a nosotros.
Debes tener experiencia demostrable en:
- .NET
- SQL
Podrás participar en la planificación de nuevos proyectos, desarrollar utilizando tecnología de vanguardia, crear herramientas para optimizar procesos, analizar requerimientos de clientes, entre otros desafíos.
Valoramos profesionales responsables y autónomos, que puedan tomar decisiones y cumplan con los plazos establecidos sin presión.
- Ingeniería Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería de Ejecución en Informática o carrera afín.
- Al menos 1 año de experiencia

Opcionales

- Git 
- Familiaridad con buenas prácticas de ingeniería de software como testing. 
- React (no excluyente) 

Beneficios

Tenemos flexibilidad horaria, nos vestimos informales, hacemos torneos internos de ping pong y contamos con Caja de Compensación Los Andes y ACHS.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.