Somos una empresa enfocada en crear activos tecnológicos que marquen la diferencia. Buscamos generar gran valor a los negocios al aumentar sus ventas y disminuir sus costos operacionales, enfocándonos en entregar soluciones tecnológicas que aborden no solo el presente de las compañías, sino que las acompañen en su crecimiento y expansión. Con más de 17 años de experiencia entendemos que el factor diferenciador es contar con profesionales con talento humano y técnico, conocer el negocio de nuestros clientes y trabajar con calidad.Queremos siempre ir por más, conoce más de nosotros en www.ingerencia.cl y sé parte de nuestro equipo.

Funciones del cargo

Trabajarás con equipo de analistas y programadores, en el cual deberás desarrollar y mantener módulos de nuestra Plataforma Incomm, la cual es usada por reconocidas empresas en Chile. Para ello requieres experiencia en trabajo con metodologías de desarrollo tradicional y ágiles, capacidad de análisis y diseño de soluciones; experiencia como desarrollador Back End, conocimiento y experiencia en integración continúa y deseable experiencia en micro-servicios.

Requerimientos del cargo

Experiencia de 2 años en:

1.- Java 8, Spring, Strut

2.- Java Script, JQuery, CSS3

Patrones de diseño y servidores de aplicaciones

2.- Manejo de motores de base de datos: -SQL Server y Oracle (PLSQL)

3.- Experiencia en análisis y diseño de soluciones. Construcción de Diseños Físicos y Lógicos.

4.- Manejo de Eclipse.

Opcionales

Deseable:

1.- Experiencia con metodologías de desarrollo tradicional y ágil

2.- Experiencia en desarrollos con integración continúa.

3.- Experiencia en API´S, RestFull, Spring Boot, Struts, Maven, Git, Angular o React, Microservicios.

Beneficios

Cheques Restaurante

Acerca de INGERENCIA

Somos una empresa enfocada en crear Activos Tecnológicos, que marquen la diferencia, buscamos generar gran valor a los negocios al aumentar sus ventas y disminuir sus costos operacionales, enfocándonos en entregar soluciones tecnológicas definitivas. — Perfil completo de INGERENCIA