Empresa Profesional

Full-Stack Developer Senior en Continuum

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Postula a este empleo Continuum está revisando este empleo frecuentemente

Somos diseñadores, desarrolladores y consultores apasionados por hacer realidad negocios y productos digitales con un enfoque centrado en el usuario. Creemos que equipos pequeños de primer nivel pueden tener un impacto gigante gracias a lo global/digital de nuestra industria. Trabajamos tanto con compañías grandes/establecidas como con startups. También hacemos nuestros propios spin-offs, como Get on Board y somos organizadores de la Starsconf.

Requerimientos del cargo

Buscamos un FullStack Developer que no se canse de aprender

Estamos en la búsqueda de un Developer FullStack, capaz de afrontar diversos proyectos de desarrollo, liderarlos y/o hacer equipo con otros Developers para resolver problemas y cumplir con el objetivo de cada cliente al que atendemos.

Estamos buscando alguien que nos traiga su amplia experiencia profesional para compartirla con el equipo y pueda también absorber la experiencia de nosotros (donde cada quien suele tener una especialidad más marcada pero somos capaces de movernos entre tecnologías sin grandes problemas)

¿Qué experiencia esperamos que tengas? Partamos por lo base:

Esperamos que te manejes con soltura en algún framework de desarrollo Web. Puede ser Ruby/Rails, JS/Node, Java/Spring o mejor aún si es en paradigmas diferentes como Scala o Clojure o Rust o Go. Debes conocer los detalles de alguno de estos frameworks, las mejores prácticas de desarrollo y testing, y sabes algo de las diferencias y novedades entre versiones tanto del framework como del lenguaje. No nos interesan tanto los años de experiencia, pero vamos a hacerte preguntas para validarte.

Tienes experiencia y/o interés concreto y demostrable en al menos otro lenguaje/framework. Todo vale. No tienes que ser tan experto acá, pero nos interesa que seas políglota y así muestres que puedes saltar de especialista a generalista cuando se requiere.

Entiendes el desarrollo web en su amplia extensión: tienes experiencia en coordinación con equipos de administradores y operaciones en típicos escenarios de deployment, y también con el lado front-end. También esperamos que estés al día en las tendencias de la web.

Que te haya tocado liderar proyectos, sea en lo técnico o en la gestión. No vale ser arquitecto de pizarrón eso sí: tiene que ser experiencia hands-on, porque el diseño se refleja en el código.

Tienes excelente comunicación tanto verbal como escrita. Tanto para explicarte como para preguntar. Tienes opinión y sabes fundamentarla.

Bonus Points: Además de los anterior (que sabemos que ya es harto) si has tenido experiencia en estos otros puntos, sumarán a tu evaluación, de manera que no olvides comentarnos.

  • Experiencia diseñando/implementando APIs REST.

  • Experiencia en mobile, sea nativo o híbrido.

  • Si tienes un blog (de lo que sea): ¡nos encantará leerlo!.

  • Escribes/lees en inglés sin problemas. O mejor aún: Hablas y te comunicas verbalmente en inglés.

  • Conoces de herramientas y metodologías ágiles o has trabajado en algún equipo ágil.

Beneficios

En Continuum nos preocupamos mucho de la felicidad y crecimiento del equipo. Únete a un equipo diverso de mujeres y hombres talentosos que trabajan juntos en Chile, Perú y EEUU, con buen humor, mucho respeto y disposición a compartir conocimiento.

Esto puedes esperar de nosotros:

  • Trabajo en base al sentido común y la flexibilidad de horarios y espacios.
  • Una empresa totalmente horizontal y de baja supervisión, donde se escuchan tus ideas y opiniones, sin cubículos, sin jerarquías ni egos, sin nadie mirando sobre tu hombro, sin bullshit.
  • La oportunidad para que influyas para donde vamos como equipo. Es cosa que nos preguntes y te contamos cuántas y cuáles de las cosas que hacemos han surgido de la iniciativa, empuje y experimentos de los miembros del equipo.
  • 4 semanas de vacaciones (3 consecutivas y 1 repartida durante el año), más el día libre en tu cumpleaños
  • Proyectos entretenidos y cambiantes.
  • Café, frutas y cerveza a tu disposición.
  • Linda y espaciosa oficina a 49 pasos de metro Baquedano.
Postula a este empleo Continuum está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Continuum
  4. Full-Stack Developer

Acerca de Continuum

Nos apasiona solucionar problemas complejos usando tecnología, diseño y emprendimiento. Somos quienes impulsamos Get on Board 😉 — Perfil completo de Continuum

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.