Acid Labs

Full-Stack Developer en Acid Labs

FULL_TIME

Valdivia (Chile) — Full time

Programación | Senior

En Acid Labs, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio excepcional al cliente a través de una visión tecnológica centrada en las personas.
Aprovechamos las últimas tecnologías y metodologías para ayudar a las organizaciones a transformarse. Creamos productos de software innovadores para conectar emocionalmente a nuestros clientes con sus clientes y sus empleados, y al mismo tiempo mejoramos su eficiencia. Representamos la evolución de los servicios profesionales de tecnología, a medida que fomentamos los nuevos paradigmas de innovación, espíritu empresarial, autonomía, tecnologías digitales y agilidad.
Hoy somos cerca de 100 colaboradores y nuestro creciente equipo está ansioso de participar en proyectos desafiantes y aportar con una mirada única a los problemas complejos de la industria, a través de la experiencia de usuario y metodologías de trabajo altamente eficientes para el desarrollo de soluciones digitales.

Funciones del cargo

Para trabajar en Valdivia, en proyectos de transformación Digital e innovación tecnológicas de plataformas informáticas tanto cliente interno y externo.

Por ende andamos en la búsqueda de Desarrolladores con conocimientos de programación tanto de front-end como de back-end. (Fullstack).

Cada uno será responsable del desarrollo y diseño de la arquitectura web front-end, asegurando el funcionamiento óptimo de aplicaciones, con experiencia en el trabajo en equipo.

Tenemos 3 proyectos para ofrecer a los candidatos y ese perfilamiento lo haremos en el proceso ya que manejamos proyectos en las siguientes áreas: Finanzas, Comercial y Transformación Digital.

Requerimientos del cargo

Educación Superior Completa, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería Ejecución en Computación Informática o afín
Experiencia de al menos 3 años como Full Stack, y más de 4 años de experiencia laboral
Ingles avanzado (oral y escrito)
Vivir en Valdivia/Concepcion/Chillan/Temuco

Conocimientos específicos:
Java/JavaScript/Node.js, alta comprensión sobre Metodologías AGILES SCRUM, ciclo de vida, test Trouble, Single Page Application, Contenedores/ Orquestadores, Countinous Integration, entre otros.

Para trabajar en el front, es importante que hayas utilizado React js, Vue o AngularJS. También debes saber utilizar CSS desde preprocesadores como SASS.

Experiencia y conocimientos en Domain-driven design, Métricas cobertura de código, Modelo publicador suscriptor, Orquestadores, Continuos Delivery.

Opcionales

Prácticas requeridas que te harían un mejor candidato:
Test-driven development (TDD)
Acceptance Test Driven Development (ATDD)
Behavior-driven development (BDD)
Code review, Pull Request
Pair Programming
Análisis estático de código
Api RESTful
Versionamiento Semántico
Microservicios
Pruebas funcionales
Serverless

Beneficios

Somos un equipo muy flexible de más de 80 profesionales. No tenemos horarios fijos ni códigos de vestimenta y nos encanta compartir nuevas ideas en nuestra sala de juegos con PS4, Nintendo Wii y Arcade.
Dentro de nuestros beneficios de empresa están:

  • Seguro de salud Complementario.
  • Caja los Andes.
  • Convenio con gimnasio.
  • Bono por hijos.
  • Bono por matrimonio.
  • Descuento especial en farmacia.

Si crees que tienes lo que estamos buscando, postula y recuerda adjuntar tu cv y tus pretensiones de renta.

Recuerda que este empleo es para Valdivia- es decir - la persona debe vivir en Valdivia/Concepcion/Chillan/Temuco

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Acid Labs
  4. Full-Stack Developer

Acerca de Acid Labs

Impactamos positivamente la vida de nuestros clientes con productos digitales. Trabajamos con ellos colaborativamente, entendiendo su negocio e involucrándonos en sus desafíos y lo hacemos Radicalmente Mejor. — Perfil completo de Acid Labs

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.