Empresa Profesional

Full-Stack Developer Junior en Mindwork

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $1500 - 3000 USD/mes

Buscamos un Full-Stack Developer que quiera ser parte del desarrollo de la plataforma de la empresa Genomawork. Esta es un sistema web que sirve como servicio para ayudar a la selección de personas utilizando miles de datos generados a partir de juegos basados en la neurociencia y un test de personalidad para realizar un análisis predictivo del desempeño laboral. Genoma es un algoritmo de inteligencia artificial que detecta los rasgos de personalidad, cognitivos y emocionales que poseen los candidatos, y los compara con los mejores talentos de la compañía.

Requerimientos del cargo

La posición de Full-Stack Developer es estratégica para la empresa, ya que participará activamente en la creación y desarrollo de esta plataforma. Para lograr esto, deberá tener las capacidades para organizarse y estructurar su trabajo de tal manera que le permita cumplir con los objetivos y plazos definidos por el equipo, siguiendo las directrices entregadas por sus jefaturas y utilizando las herramientas y metodologías especificadas internamente (Scrum).

Adicionalmente, se espera que pueda identificar oportunidades de mejora, haciendo propuestas de manera proactiva con el fin de eficientar la operación y alcanzar mejores resultados. Finalmente, tendrá que presentar flexibilidad y disposición para trabajar con un equipo multidisciplinario interno y externo, así como, en un proyecto en pleno desarrollo, debiendo ser capaz de ajustarse a los cambios y trabajar, con una ejecución rápida y precisa, en función de sacar adelante las nuevas definiciones.

Objetivos de Desempeño

  • Realizar el desarrollo de la plataforma Genoma.
  • Utilizar las metodologías ágiles de desarrollo de producto establecidas.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y desarrollos.
  • Trabajar en conjunto con los equipos internos y externos.

Requisitos

  • Al menos 1 año full-time de experiencia en desarrollo front/backend.
  • Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería en Computación, Computer Science (Ciencias de la Computación) o carreras afines.
  • Experiencia en React
  • Saber trabajar con repositorios GIT en un equipo de trabajo.
  • Experiencia con lenguajes de Backend como Python, manejo con algún framework como Django (deseable)
  • Manejo de metodologías ágiles [Scrum] (deseable).

Beneficios

Se ofrece una gran oportunidad de aprendizaje, ya que además del equipo de desarrollo de la plataforma, la empresa cuenta con 2 células de trabajo de ingenieros; una, compuesta por expertos en datos e ingenieros con la que desarrollamos los algoritmos de Inteligencia Artificial para el análisis de datos y la otra, compuesta por expertos en neurociencia e ingenieros con la que desarrollamos los juegos. La persona que ocupe esta posición tendrá la oportunidad de desempeñarse en un muy buen clima de trabajo, junto a un equipo joven de profesionales especializados, que siempre estará preocupado por el bienestar de cada miembro, brindando una cultura que fomenta la felicidad, innovación e integración.

Por otro lado, existe un ambiente flexible en cuanto a vestimenta, nos gusta que te sientas cómodo a la hora de trabajar con nosotros, ya que todos venimos a pasarla bien.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Mindwork
  4. Full-Stack Developer

Acerca de Mindwork

Somos una empresa que desafía las prácticas poco efectivas que existen actualmente en el mundo de gestión de personas. Utilizamos la evidencia y el análisis de datos para tomar mejores decisiones e impactar en los resultados de las organizaciones. — Perfil completo de Mindwork

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.