Empresa Profesional

Full-Stack Developer Sin experiencia requerida en Garage Labs

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sueldo líquido: $1000 - 2000 USD/mes

Postula a este empleo Garage Labs está revisando este empleo frecuentemente

Garage Labs es una startup tecnológica dedicada al desarrollo de e-commerce y aplicaciones web a medida que crezcan junto con nuestros clientes. Con un enfoque completamente ágil, nuestro equipo está conformado por varios equipos multidisciplinarios más pequeños que entienden y clarifican las necesidades y problemáticas de nuestros clientes, para luego desarrollar productos software con el máximo aporte de valor en el menor tiempo posible.

Somos un equipo joven (entre los 22 y los 31 años) en un ambiente startup, ubicado en un cowork de Pedro de Valdivia Norte. No nos preocupamos por el cumplimiento de horarios, el trabajo en oficina o remoto ni el código de vestimenta (salvo cuando hayan reuniones con clientes, no se vería bien ir con chalas zico y traje de baño a una reunión corporativa, ¿o sí?), lo que no quita que nuestros estándares de calidad con respecto a nuestros desarrollos y a las funciones de cada integrante del equipo sean de alto nivel.

Requerimientos del cargo

En Garage Labs tenemos sólo dos requisitos excluyentes para todo integrante de nuestro equipo:

  1. Ganas y capacidad para estar constantemente aprendiendo nuevas tecnologías y formas de trabajar. Cualquier persona con el background técnico necesario (como capacidad analítica, nociones de metodologías ágiles, algoritmos y estructuras de datos) puede aprender sin problemas las herramientas y tecnologías que utilizamos, por lo que no consideramos a ninguna de ellas como excluyente
  2. Saber trabajar en equipo. Si bien Garage Labs es un único gran equipo, nos dividimos en células de trabajo más pequeñas que llevan a cabo cada uno de nuestros desarrollos y proyectos de forma autónoma. Dado que todos los equipos son multidisciplinarios, es necesario saber cómo comunicar adecuadamente las ideas y dudas a personas con diferentes perfiles de conocimiento, así como también es importante la asertividad al momento de hacer críticas y autocríticas. Además, es muy importante fomentar la buena onda y compañerismo dentro de cada equipo, para que trabajar sea una grata experiencia para todos.

Nuestro stack de tecnologías se basa en Ruby On Rails (versiones 4+ y 5+), por lo que es importante conocer el patrón MVC y sus derivados, pero no es necesario tener amplia experiencia en el uso del framework RoR (eso es algo que se puede aprender).

Ofrecemos la opción de formar parte de nuestro equipo en modo Trainee mientras aprendes todo lo que alguien Full Stack Developer de nuestro equipo debe manejar. En este caso el sueldo inicial es más bajo, pero una vez alcanzado el nivel esperado este se equipara al del resto del equipo.

Si te gustaría trabajar en un ambiente laboral relajado pero lleno de desafíos profesionales, Garage Labs es el lugar indicado.

Deseables

En la postulación, suma mucho puntos tener conocimientos o experiencia en:

  • Ruby On Rails (obviamente)
  • HTML, CSS, Javascript y jQuery (nos avergüenza un poco este último, pero estamos trabajando para dejar de utilizarlo)
  • Versionamiento con Git y el uso de GitFlow
  • Creación y consumo de APIs REST y/o SOAP (si, muchas empresas aún usan SOAP)
  • Desarrollo guiado por pruebas o comportamiento (TDD o BDD, respectivamente)
  • RSpec y Capybara
  • Cloud computing (sobre todo con AWS)
  • Framework ágil Scrum
  • Despliegue e integración continua (CD y CI, respectivamente)
  • Manejo de la librería React

Estos requerimientos están ordenados de mayor a menor importancia, por lo que suma más puntos conocer o tener experiencia en aquellos puntos que están al principio de la lista por sobre los que están al final.

Beneficios

En Garage Labs estamos convencidos de que no existe el alto rendimiento en ambientes estresantes, por lo que nos preocupamos de tener (y mantener) un grato ambiente laboral, lleno de buena onda, humor y compañerismo. Para cumplir con esto, ofrecemos:

  1. Trabajo orientado al cumplimiento de objetivos
  2. Horario flexible
  3. Posibilidad de hacer Home Office las veces que creas necesario
  4. Estacionamiento de bicis y duchas
  5. Poder venir a trabajar con la ropa que quieras. Salvo cuando haya reuniones con clientes (en ningún caso terno o taco alto, por si acaso)
  6. Café y té ilimitados (próximamente también cervezas y Red Bull)
  7. Muchos espacios diferentes para trabajar, además de tu puesto dentro de la oficina. Puede ser en la terraza para más comodidad o en el patio zen para mayor concentración
  8. Muchas excusas para celebrar con un asado en la oficina (tenemos parrilla y una terraza ad-hoc para tales fines) o para ir a La Burguesía (si hay antojo de hamburguesas) o al Honesto Mike (si hay antojo de cervezas)
Postula a este empleo Garage Labs está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Garage Labs
  4. Full-Stack Developer

Acerca de Garage Labs

En Garage Labs creamos plataformas e-Commerce para hacer crecer tu negocio, sin importar el tamaño de tu empresa. La principal característica de nuestras plataformas es que son flexibles y escalables, por lo que siempre nos adaptaremos a tus necesidades. — Perfil completo de Garage Labs

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.