Python Developer en Municipalidad de Renca

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Semi Senior

Sueldo líquido: $2500 - 2800 USD/mes

La Corporación Municipal de Renca está buscando profesionales que apoyen el proceso de modernización de los servicios locales de salud y educación de la comuna. La Corporación cuenta con 1.900 trabajadores (aproximadamente) y con múltiples desafíos de eficiencia y productividad en los servicios que entrega.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un profesional, graduado de Ingeniería en Informática o Ingeniería en Sistemas, con experiencia demostrable en proyectos de Software de mediano a gran tamaño.

Buscamos a alguien que posea experiencia en desarrollo con Frameworks MVC Python, idealmente Web2Py o Django, así como sólidos conocimientos de Programación Orientada a Objetos; consumo de servicios REST, y administración de entornos de producción Linux.

Familiaridad con metodologías de desarrollo ágil y buenas prácticas de ingeniería de software tales como testing, patrones de diseño, SOLID, entre otros.

Además es necesario que el postulante cuente con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Tambien valoramos...

- Experiencia en provisión de plataformas cloud con AWS o Google Cloud Platform. 

Beneficios

Amplia y ambiciosa cartera de proyectos e iniciativas de gestión con la posibilidad de ver el impacto en la calidad de vida de los vecinos de Renca, a través de la implementación de mejoras en los servicios de atención en los Centros de Salud y Educación de Renca. Renta acorde al mercado y días administrativos.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Municipalidad de Renca
  4. Python Developer

Acerca de Municipalidad de Renca

La nueva Administración de Renca busca desarrollar iniciativas de gestión innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios de Educación y Salud en la Comuna. — Perfil completo de Municipalidad de Renca

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.