Full-Stack Developer, Apps Casetracking en Lemontech

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Lemontech en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Lemontech? Mira sus empleos:

En Lemontech nos dedicamos a desarrollar nuestros propios SaaS (software as a service) con un fuerte foco en la industria Legal y de Servicios profesionales. Hoy tenemos presencia en más de 1.000 firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, e impactamos a miles de usuarios en el mundo.

Tenemos grandes desafíos, ya contamos con oficinas en Chile, Perú y México, y cada día tenemos más usuarios alrededor del mundo, en todos los países, todos los idiomas y a toda hora! Poder atender un público así de grande es, además de muy entretenido y desafiante, una gran oportunidad para crecer, aprender y desarrollarse profesionalmente.

Para ello, necesitamos de los mejores ingenieros y desarrolladores que puedan haber. Crees que eres uno de ellos? ¡Este anuncio puede ser para ti! Actualmente, buscamos incorporar a nuestro equipo a desarrolladores full stack con distintos niveles de experiencia, y con las ganas y motivación para tomar responsabilidades en distintos proyectos.

Descripción del cargo

Estamos en búsqueda de un ingeniero Full-Stack para que sea parte de un nuevo team de desarrollo, serás parte de un gran desafío para nuestro producto CaseTracking en donde podrás apoyar con toda tu experiencia.

Nos gusta trabajar en un ambiente donde puedas sentirte libre de exponer tus ideas, donde te sientas cómodo planteando y tomando nuevos desafíos, además contamos con profesionales Full-stack, Backend, Frontend, Diseñadores UX, Engineering & Product Managers de los cuales tendrás todo el apoyo, ya que parte de nuestra cultura se basa en la colaboración entre equipos.

Utilizamos Scrum como metodología de desarrollo. Dentro de cada sprint tenemos espacios reservados para proyectos innovadores (tipo Labs) y para aprender nuevas tecnologías o áreas de interés.

Requerimientos

  • Debes tener al menos 2 años de experiencia utilizando algún framework javascript para la construcción del Frontend, idealmente React pero si tienes experiencia en algún otro como Vue o Angular también eres bienvenido.
  • Al menos 3 años construyendo y trabajando con APIs REST, nos importa que puedas colaborar tanto en el desarrollo como en las integraciones de estas.
  • Tener al menos 3 años de experiencia desarrollando con lenguajes dinámicos y frameworks web, idealmente Ruby on Rails ya que participarás constantemente en desarrollos con dicho lenguaje.
  • Experiencia en programación de tests automáticos (deseable TDD).
  • Es fundamental tener experiencia con Git.
  • Manejo de inglés al menos a nivel técnico.

Deseables

  • Conocimientos o experiencia con GraphQL.
  • Conocimientos o experiencia en React Native.
  • Experiencia en la utilización de Docker para ambientes de desarrollo y producción.
  • Experiencia en uso y administración de AWS.
  • Experiencia en metodologías ágiles (scrum) 

Beneficios

En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, seguro complementario, abrazamos el trabajo remoto, y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta. Por eso contamos con un espacio para que puedas relajarte y ver Netflix o jugar videojuegos, además de tener frutas para que puedas sacar cuando quieras.

Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players. La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el ambiente de trabajo con el que contamos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.