Abstract

Desarrollador Full-Stack JavaScript en Abstract

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Abstract en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Abstract? Mira sus empleos:

¿Quiénes somos?

Abstract es una empresa de tecnología donde la innovación y la excelencia son claves. Buscamos generar un espacio de trabajo grato y satisfactorio. Tenemos un ambiente flexible y cercano. Buscamos el aprendizaje y el crecimiento de cada uno. Trabajamos orientado a metas.

Nos interesa que nuestros proyectos tengan un impacto profundo en el negocio de nuestros clientes y su industria mediante innovación. Buscamos proyectos que nos desafíen, para así desarrollarnos como equipo y como personas.

Descripción

Estamos en búsqueda de un ingeniero de software que tenga conocimientos tanto de front-end como back-end, el cual haya trabajado en arquitecturas monolíticas, MVVM y Microservicios.

En Abstract armamos equipos de trabajo ágil provisorios para desarrollar los distintos proyectos que tomamos. Tu trabajo consistiría en hacerte parte de estos equipos, como estarás trabajando dentro de células ágiles, prepárate a un ambiente dinámico y una gama variada de proyectos y rubros.

Actualmente estamos enfocando nuestro stack de tecnologías en Javascript (Node,js + React.js/Vue.js), así que debes tener experiencia y confianza utilizando Javascript ES6+, sin embargo, toda experiencia es bienvenida.

Conocimientos que debes tener

En Abstract el nivel de conocimientos de tecnologías no es lo más importante, sino la capacidad de resolver problemas de manera óptima y tener las ganas de hacer las cosas bien (código bien documentado, TDD, QA, etc).

Buscamos a un desarrollador proactivo, que proponga soluciones frente a las necesidades de nuestros clientes. Que tenga visión tanto para el manejo correcto de base de datos SQL (es un plus si manejas NoSQL), como también para la construcción de componentes en front-end. Básicamente, debes tener iniciativa y disfrutar aprender y solucionar problemas.
Los conocimientos técnicos necesarios para postular son los siguientes:

  • Front-end:
    • ReactJS
    • VueJS
    • HTML
    • CSS con procesadores como SASS o LESS
  • Back-end:
    • NodeJS (express)
  • Base de datos
    • PostgreSQL

Deseables

En Abstract todos los proyectos se manejan bajo AWS (EC2, S3, RDS, ELB, Elastic Beanstalk, Lambda), así que si tienes conocimientos en ello es un plus.

Tenemos algunos proyectos cuyo back-end está desarrollado en Ruby on Rails, es un buen plus si tienes experiencia en este framework.

Si tienes ganas de aprender y trabajar en equipo en un ambiente cercano y flexible, en Abstract eres bienvenido.

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal Abstract no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extra Abstract otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.