Empresa Profesional

Full-Stack Developer Semi Senior en Enfocus

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Enfocus es una herramienta multi-plataforma para el estudio de Consumer Intelligence instantáneo. Somos una empresa tecnológica con un modelo de negocios enfocado a escalar rápidamente, tanto en valor como en capacidades de operación, teniendo como objetivo brindar un servicio global y abierto de investigación de mercado.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Full Stack Dev muy motivado y con al menos 2 años de experiencia (no excluyente) y conocimientos demostrables en Devops (Amazon AWS, EC2, RDS, Cloudflare, Firebase), Web (JavaScript) , APIs Backend (Laravel), Bases de datos (PostgreSQL, mySQL) y control de versiones (Gitlab).

Además, sumarás puntos extra si cuentas con conocimientos en desarrollo tanto de Android y/o iOS, Testing (jMeter u otros), Docker o Google App Engine.

Queremos encontrar personas proactivas y responsables con ganas de trabajar en una Startup muy entretenida, premiada internacionalmente y en pleno escalamiento!

Formarás parte desde sus inicios de una empresa con un potencial de crecimiento probado, teniendo un rol clave en su desarrollo y proceso creativo.

Beneficios

En Enfocus, te ofrecemos la oportunidad de liderar a un equipo de desarrollo desde etapas tempranas, otorgándote el espacio, horarios libres, autonomía creativa y un Macbook Pro para avanzar en metas claras.

Oportunidad de trabajo parcialmente remoto.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.