Empresa Profesional

Frontend Developer en Nivelat

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Nivelat en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Nivelat? Mira sus empleos:

Hola!, somos Nivelat.

Un equipo diverso que combina videojuegos y aprendizaje para ayudar a las personas a desarrollar al máximo su potencial, a través de entrenamiento móvil. Para ello usamos técnicas de videojuegos (gamification) y machine learning en aplicaciones para aprender de forma simple y entretenida. Nuestras apps se están usando en industrias tan diversas como salud, banca, minería y metalúrgica.

Somos un equipo joven y una empresa en proceso de expansión a LATAM. Es por ello que estamos buscando un(a) Front-End Developer para sumar a nuestro equipo. No buscamos un digitador(a) de líneas de código, sino que un nuevo integrante, capaz de hacer la diferencia en cada uno de los productos que estamos desarrollando. Que se involucre activamente en las discusiones y decisiones que vayamos tomando tanto a nivel estratégico, táctico y operativo.

Si lo tuyo es mas que Frontend, revisa nuestra oferta para Full-Stack Developer

Qué esperamos de ti

Buscamos un(a) profesional apasionado(a) por la innovación aplicada al aprendizaje para sumarse al equipo de ingeniería. Nuestro stack Frontend es principalmente React/Redux y ReactNative por lo que la experiencia demostrable en este es necesaria. Pero más que conocer estas tecnologías, buscamos un(a) profesional políglota, capaz de plantear soluciones desde la arquitectura hasta la implementación. Los desafíos actuales son del tipo Analíticas, Dashboard, Machine Learning, Mobile, entre otros.

No nos importa si tienes un cartón profesional o si lo aprendiste a punta de stackoverflow, pero sólidos fundamentos en ingeniería de software son necesarios. Esperamos que al menos 3 de tus años laborales hayan sido construyendo software en equipo, ya sea productos o servicios (SaaS). Si vienes de la industria de videojuegos o desarrollo móvil mejor aún.

Que consideramos un plus

  • Conocimiento en UX y UI para participar en las decisiones de diseño
  • Uso real de GraphQL/Apollo
  • Haber publicado una app con React Native

Beneficios

Trabajamos en una bella oficina ubicada en Barrio Italia, con buen café siempre caliente y un ambiente laboral en el que dan ganas de venir a trabajar incluso los lunes. Cómo valoramos el tiempo personal y trabajamos por objetivos, la flexibilidad horaria la defines tú.

Pero básicamente, sumarte a un equipo y proyecto entretenido con el potencial de impactar positivamente a millones de personas.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.