SplitSpace

Front-end Developer ReactJS en SplitSpace

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Junior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Nosotros

SplitSpace es un Startup tecnológica que busca aprovechar los tiempos ociosos en los espacios de personas y empresas dando visibilidad a estos lugares para crear valor donde antes no existía y así monetizar estos tiempos.

Nuestro marketplace conecta a personas y empresas que realizan capacitaciones, eventos, reuniones y talleres con espacios que tienen estos lugares sub-utilizados. En un solo lugar, puedes encontrar cientos de espacios, realizar el proceso de búsqueda y arriendo de una manera rápida, fácil y transparente.

Actualmente, tenemos más de 200 espacios disponibles en el marketplace y proyectamos más de 1.000 lugares para el 2020. Somos parte de un programa de aceleración de Start-Up Chile y estamos en la búsqueda de una persona apasionada por las nuevas tecnologías y el desarrollo de software.

Front End Developer ReactJS

Que harías

Estamos en búsqueda de un Desarrollador Front-End con conocimientos en React js donde tu tarea principal será seguir desarrollando el front de nuestra plataforma.
Estarás a cargo de diseñar, mantener, desarrollar, testear y documentar las actuales y nuevas librerías de componentes React y trabajaras junto al desarrollador back-end cuando se necesite integrar la API al front.

Como trabajamos

Somos un equipo pequeño que trabaja por objetivos, los requerimientos vienen del área comercial, mejoras en el viaje del cliente y/o aprendizajes en product market fit.

Al estar creando un producto innovador creemos en la metodología Lean Startup donde buscamos desarrollar pequeños sprints en poco tiempo para probar y aprender lo más rápido y barato posible.

Nuestro equipo es el corazón de la Startup y por eso cada persona del equipo independiente de su rol y/o especialidad aporta con ideas y soluciones qué tienen incidencia en el producto final.

Requirements

Buscamos alguien que aporte sus ideas, pro-activo y autónomo, capaz de proponer alternativas, investigar nuevas tecnologías y solucionar problemas con experiencia en:

  • Experiencia trabajando con React.js (props, state, etc..).
  • Diseño y desarrollo con JavaScript/HTML/CSS
  • Webpack
  • Integración con APIs REST
  • Conocimientos en Git

Conocimientos opcionales

  • Experiencia desarrollando API'S Rest con Node.js
  • Experiencia trabajando con Amazon AWS

Beneficios

  • Horario flexible y trabajo remoto con límites y previa coordinación con encargado.
  • Trabajamos en un cowork donde conocerás cientos de emprendedores y puedes vestir informalmente.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal SplitSpace no exige ningún código de vestimenta.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.

Acerca de SplitSpace

We're currently looking for a professional with the capacity to work full time for our start-up. We're in the search of a Front-End developer to join our team. — Perfil completo de SplitSpace

Postula Este empleo ha recibido muchas postulaciones