Front-end Developer en Nnodes

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Semi Senior

Postula a este empleo Nnodes está revisando este empleo frecuentemente

Nnodes es una empresa de desarrollo con un fuerte enfoque en lograr una experiencia digital óptima y concisa. Diseñamos aplicaciones móviles y web, software a medida, sistemas de gestión, entre otros.

Desde el 2015 hemos desarrollado más de 100 proyectos para diferentes empresas de múltiples rubros. Trabajamos desde emprendimientos hasta compañías multinacionales consolidadas, usando metodologías de trabajo flexibles que potencian las habilidades y talentos de nuestro equipo.

Nos caracterizamos por abordar desafíos y proyectos con la estrategia más adecuada para cada caso. Manteniendo siempre presentes los objetivos del cliente, tanto en desarrollo como en diseño, para que los resultados sean los mejores.

Para conocer nuestros proyectos y equipo, visita nnodes.com

Estamos ubicados en Metro Tobalaba y el horario es de 9:00hrs a 18:00hrs.

Descripción del cargo

Buscamos personas inquietas por aprender y mejorar constantemente, proactivas en buscar soluciones inteligentes y que no tenga miedo de asumir grandes e interesantes desafíos. Nos gusta trabajar rigurosamente, bajo un ambiente muy amistoso e informal.

Trabajamos con múltiples clientes de diferentes rubros, por lo que el puesto ofrece la posibilidad de trabajar en el desarrollo de plataformas web a medida para restaurantes, imprentas, malls, inmobiliarias, clínicas, etc.

Serás parte de distintos equipos, cada uno con diferentes talentos, y trabajarás junto a otras personas que posiblemente vayan cambiando de proyectos a medida que sus habilidades sean requeridas.

Requerimientos técnicos:

  • Debes manejar React.js con Redux (este punto es un requisito excluyente).
  • Además, poseer conocimientos en ES6, HTML y CSS.
  • Debes contar con experiencia consumiendo APIs REST.
  • Git.
  • Experiencia demostrable en aplicaciones web.

Deseables:

  • Redux Sagas y/o Redux Thunk
  • React Native

Actividades

Nuestra prioridad número uno es tener un ambiente laboral envidiable. Nos importa tanto que tenemos nuestro propio Gestor de la Felicidad.

A disposición tuya habrán televisores de 50" para ver partidos y jugar Nintendo Switch después de almuerzo; tendrás dulces, galletas, té y café a toda hora del día.

Nos caracterizamos por hacer varios eventos durante el año. Además de las celebraciones tradicionales de fechas importantes, también tenemos:

  • N Games: Parecido a una olimpiada de verano por equipos, ocupamos una jornada completa para juntarnos a celebrar, comer y competir. El trofeo de los N Games podría ser tuyo.
  • Winter N Games: La versión invernal enfocada en actividades indoor. También utilizamos una jornada completa para realizarlo, algunos de los chistes y recuerdos más divertidos vienen de este evento.
  • CuNNpleaños: ¡El evento más importante del año! Nos tomamos el día para festejarnos. Nada de competencias ni desafíos, puro disfrutar, relajarse y pasarlo bien con el equipo.

Beneficios

Además de nuestra orgullosa cultura empresarial, podrás disfrutar de otros beneficios tales como:

  • Canjear una tarde libre por tu cumpleaños.
  • Participar de las temporadas de Show N Tell. (Presentaciones de temas variados e interesantes del equipo)
  • Realizar pausas activas diarias para mejorar tu salud.
  • Y mucho más.

Realmente nos encanta ver a nuestro equipo feliz y motivado, siempre estaremos dispuestos a conversar contigo y mejorar día a día nuestro ambiente de trabajo.

Postula a este empleo Nnodes está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Nnodes
  4. Front-end Developer

Acerca de Nnodes

Nnodes (www.nnodes.com) es una empresa de desarrollo de software innovadora y en crecimiento que vende tecnología de excelencia, donde el compromiso es entregar un servicio de calidad, estando siempre a disposición del cliente. — Perfil completo de Nnodes

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.