Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Front End Developer Junior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1,500 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

En Instacrops desarrollamos soluciones de información en línea para productores agrícolas, permitiendo conectarlos en tiempo real con sus plantas. Esto gracias a una completa solución basada en equipos electrónicos de precisión y autonomía energética y una plataforma WEB la cual procesa en tiempo real los datos provenientes de los equipos electrónicos y entrega al usuario final (agricultor) información relevante a su producción agrícola.

Buscamos a un desarrollador front-End, con al menos 1 año de experiencia, capaz de hacerse cargo de la mantención de la plataforma WEB y creación de nuevos servicios (plugins), con experiencia en HTML5 y CSS3 desde cero, gran manejo de JavaScript, deseable experiencia en NodeJS, AngularJS y ExpressJS. Queremos gente entusiasta, que quiera trabajar y estar involucrada en un ambiente informal, pero demandante.

Requisitos para el cargo:
Debes contar con al menos 1 año de experiencia en desarrollo WEB, además de conocimiento avanzado en lenguaje JavaScript, experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum. Kanban, Srumban), conocimiento Angular, HTML5, CSS3, jQuery, AJAX, UX, responsive web design, experiencia en trabajo sobre sistemas Linux y control de versiones usando GIT.

Trabajamos en oficina céntrica, a pasos del metro Manuel Montt.

Te ofrecemos un buen ambiente laboral, informal y cercano, y ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera, haciéndote cargo de un producto y todos sus ciclos de creación y producción.

Asistirás a reuniones de planificación, trabajando directamente con nuestro CTO.

Acerca de Instacrops

Podemos conectar los cultivos agrícolas con sus productores a través del Internet de las cosas. — Perfil completo de Instacrops