Arkhotech

Front Developer con Experiencia en Arkhotech

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Arkhotech es una consultora de software y desarrollo TI con más de 10 años de experiencia en el mercado Chileno y con experiencias en las industrias del retail, travel y education.
Somos una comunidad que trabajando en equipo comparten el sentido de hacer las cosas más que bien y que en un proceso creativo, generan soluciones de software de manera simple, elegante y trascendente; compartiendo toda su experiencia y conocimiento con la industria.
Estamos en un periodo de crecimiento, buscando personas que estén dispuestas a unirse a un equipo con un muy buen ambiente laboral y de gran nivel profesional.
La disponibilidad del cargo es inmediata.
¿Te motivas? ¡Te esperamos!

Funciones del cargo

Estamos en búsqueda de un Front-End Developer para incorporarse a nuestro equipo de profesionales para diversos proyectos AngularJS. Estarás desarrollando módulos y componentes que serán integrados a la aplicación funcional.
Este rol será responsable de la construcción de interfaces en lado cliente. El foco será la implementación de experiencias responsive con un foco importante en el desempeño. El diseño artístico también será importante en este tipo de trabajo, la construcción de templates HTML y CSS, son parte integral del rol que buscamos.
Trabajarás con un equipo que desarrolla servicios de back-end, pero será necesaría tu intervención para determinar la mejor forma de integración usando estándares y APIs, por lo que una idea de cómo funciona la infraestructura subyacente también se necesita.
Todos nuestros proyectos nos desafían a desplegar servicios y productos más rápidos, seguros, escalables y robustos en la nube de AWS. Nuestro stack tecnológico es AWS, haber desplegado sitios estáticos en S3 con mejores prácticas con CDNs, es un práctica que buscamos seguir mejorando.

Requerimientos del cargo

Buscamos profesionales con una experiencia mínima de 1 a 3 años en tecnologías Web, muy fuerte en Angular, CSS3, HTML5. Así como en la construcción de interfaces, usabilidad y prototipado. Si has combinado habilidades de diseño tienes grandes chances.

Si tienes un portfolio no dudes en enlazarlo a la postulación!

Valoramos a las personas que posean habilidades comunicacionales, las cuales les permitan desenvolverse correctamente, agilizando los procesos de desarrollo y la relación con el cliente.
No olvides mencionar si has tenido experiencia con Agile y con grupos de trabajo de al menos 5 personas.

Opcionales

En Arkhotech nos movemos con muchas tecnologías, por ahora como deseable requeriríamos React y Vue.js. Haber trabajado en experiencias mobile, también es un gran diferenciador.
Ojalá tengas cercanía también con NodeJS, Java y/o algún otro lenguaje de interés.

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud Arkhotech paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Arkhotech no exige ningún código de vestimenta.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Arkhotech
  4. Front Developer con Experiencia

Acerca de Arkhotech

Somos una compañía de consultoría y desarrollo de software que fundada en principios de agilidad y colaboración, construye soluciones que integran negocio, arquitectura, tecnología y personas, para la creación de transformaciones digitales. — Perfil completo de Arkhotech

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.