Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Encargado de Informática Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Somos una Consultora en Gestión de Personas que nace formalmente en Julio de 2013, con un equipo multidisciplinario de sólida trayectoria que nos faculta para dar soluciones confiables, de alta calidad y a medida. Nuestro norte es “Despertar cada día en cada persona la pasión por lo que hace y el orgullo por quien es”.

Brindamos un servicio ágil y personalizado que aporta valor a la gestión estratégica de nuestros clientes.

Nos preocupa profundizar la relación con cada uno de nuestros clientes para que sigamos trabajando juntos por muchos años.

Requerimientos del cargo

Nuestro cliente, reconocida y sólida empresa de abastecimiento de dotación pequeña, se encuentra en búsqueda de profesional TI para asumir como Encargado de Informática.

Será responsable de programar, efectuar nuevos desarrollos de aplicaciones y reportes, efectuar mantención a los programas. La empresa utiliza como ERP Manager. También deberá garantizar la continuidad y correcta operación de servicios de tecnología, velar por la oportunidad y fidelidad de la información.

Dentro de las funciones principales del cargo, se encuentran:

  • Mantener, actualizar y optimizar los sistemas
  • Garantizar la seguridad informática
  • Responsable de servicios, controlando cumplimiento de SLA.
  • Realizar la mantención y dar soporte a usuarios
  • Gestionar resolución de incidencias y administración de riesgos tecnológicos
  • Administrar equipamiento tecnológico (inventario de equipos y programas, experiencia administrando licenciamiento de software MS)

Nuestro perfil apunta a un Ingeniero, Programador o Analista de Sistemas titulado con experiencia de 3 a 5 años en cargo similar con sólida experiencia en programación de sistemas, desarrollo de aplicaciones y modelamiento de datos.

Buscamos:

  • Conocimientos en: CRM, SOA, JAVA, CMS, Web Services, PHP, PLSQL, Javascript, HTML, App Web, SQL, BPMN, Indicadores de Gestión.
  • Dominio de ERP Manager.
  • Capacidad de análisis, resolución de problemas, atención al detalle. Habilidades comunicacionales para traducir el lenguaje técnico al común.

El cargo reporta a Gerencia.  Contrato a plazo fijo 3 meses y luego indefinido.

Beneficios

Empresa en plano proceso de profesionalización de su gestión. Posee un equipo humano de excelencia profesional y humana. El ambiente de trabajo es muy grato, se valora la palabra empeñada, la actitud propositiva y el trabajo en equipo. 

Su estructura es plana, con estilo de liderazgo de puertas abiertas y ágil en toma de decisiones. 

Acerca de Goya Consultores

Entregamos soluciones confiables, de alta calidad y a medida en: Hunting y Selección para grandes y medianas empresas Desarrollo del capital humano para medianas empresas Desarrollo de carrera y transición para personas — Perfil completo de Goya Consultores


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile