Empresa Profesional

Developer en VESSI

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En VESSI creemos que el desarrollo de software es el área más importante de la empresa, apostamos firmemente a la innovación y el emprendimiento, nos apasiona la tecnología y programar, somos AWS lovers e intentamos utilizar lo último de las herramientas disponibles en esta plataforma, siempre estamos investigando y aprendiendo cosas nuevas buscando implementar la mejor solución, estamos dispuestos a demorarnos un poco más para hacer las cosas bien.

Requerimientos

Queremos que vengas a programar en VUE.js, Android y/o Java, pero no necesitamos necesariamente que sepas, solamente que te apasione la tecnología, que estés dispuesto a aprender y ejecutar, buscamos a alguien se sienta cómodo cambiando de paradigmas, discutir arquitecturas y evaluar frameworks, alguien que sepa investigar tomar y desechar información para poder discutir con los colegas, que aprenda rápido y bien, que se concentre desarrollando y que se sienta orgulloso de sus productos.
Además de eso, la única otra obligación dentro de esta empresa es ser un buen compañero.

Deseables

Cualquiera de estas habilidades es deseable
VUE.js
Android
JAVA
Si no sabe no importa, solo necesitamos que demuestre capacidad de haber aprendido y hecho cosas valiosas en otros proyectos.

Beneficios

Participar de una StartUp, ayudar a miles de pequeños comercios y sentirse especial. Ni hablar de horarios ni códigos de vestimenta.
Si buscas otro beneficio ven y plantéalo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.