TOCTOC.com nació hace un par de años apostando por cambiar el mercado de las propiedades en Chile, aportando innovación, mejor contenido, tecnología y por supuesto asesoría a nuestros clientes y usuarios, poniendo énfasis en democratizar la información del mundo inmobiliario.

Nos ha ido muy bien, ganamos el premio de innovación AVONNI TIC Entel 2016, por ser los primeros en Chile en implementar tasación de propiedades online. Además, año tras año hemos aumentado considerablemente nuestros indicadores claves en las diferentes secciones de nuestro sitio, estimamos terminar el año con cerca de dos millones de visitas mensuales, lo cual nos lleva a estar mejorando de forma continua, y obviamente siempre de la mano de nuevas tecnologías!

Acá encontrarás un equipo de desarrollo alegre y motivado, con mucha ganas de explorar nuevas tecnologías y ponerlas en práctica de la forma más ágil posible.

¿Qué buscamos?

Una persona proactiva, responsable, motivada y dispuesta siempre a aprender y enseñar.

Trabajarás directamente con diseñadores y desarrolladores, por lo general en células de 3 personas.
De todas formas, debes tener capacidad para trabajar tanto de forma autónoma, como en equipo.

Serás responsable de entregar la mejor experiencia de usuario posible, por lo tanto es clave que aportes valor en este punto, procurando dar real importancia a los detalles, sean o no desarrollados por ti.

Las funciones que tendrá tu rol, son de desarrollo front-end, por lo general trabajando con datos mock en las APIs. Por lo tanto, la idea es centrarse en lo más importante: UX/UI.
Para esto, utilizarás herramientas que te deben ser familiares, como CSS, Javascript, React y Node.js

En este momento tenemos el proyecto de rehacer completamente las principales secciones de nuestro sitio, así que podrás participar del ciclo completo de la experiencia de usuario, centrado principalmente en la optimización de conversiones (CRO).

Opcionales

Es ideal si ya tienes experiencia con algunos servicios serverless de AWS, pero si aprendes rápido, también te podemos enseñar!

Algunos beneficios de trabajar en TOCTOC.com

  • En nuestra empresa no necesitas vestirte formal.
  • Estamos a una cuadra de metro Pedro de Valdivia.
  • Contamos con bicicleteros, por lo cual los ciclistas son bienvenidos.
  • Tenemos beneficios como seguro complementario de salud (incluye dental) pagado por la empresa, además de flexibilidad con los permisos relacionados con trámites y/o asuntos familiares.
  • Acá encontrarás personas alegres y mucho compañerismo.
  • Frecuentemente hacemos actividades ¡así que no te aburrirás!

  1. Empleos
  2. Programación
  3. TOCTOC.com
  4. Desarrolladora Front-end

Acerca de TOCTOC.com

En TOCTOC.com estamos trabajando cada día para brindar la mayor cantidad de información a los usuarios. Todo esto, en función de que puedan tomar una mejor decisión al comprar o arrendar una propiedad, basada en la obtención de una gran cantidad de datos. — Perfil completo de TOCTOC.com

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.