Desarrollador Full-Stack en WebClass

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

WebClass nació en 2010 cuando se detectó la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile.

WebClass se ha dedicado durante años al desarrollo de innovaciones educativas para Chile, y es a raíz de esto que funda en 2015 Parque SEL. Inspirado en las necesidades de los estudiantes de la nueva era, SEL cubre 33 hectáreas destinadas íntegramente a labores educativas para profesores, padres y alumnos. Su misión: construir experiencias que desarrollen actitudes y valores vinculados a la inteligencia emocional de cada individuo.

Desde los inicios la compañía enfoco sus esfuerzos en desarrollar una plataforma que hoy cubre las reales necesidades de las escuelas chilenas y creo una cartera de clientes que hoy conforman una comunidad de más de 1 millón de usuarios.

Descripción del cargo

WebClass, empresa líder en la creación de tecnología e innovación para la gestión del aprendizaje de los niños y niñas de nuestro país, requiere contratar DESARROLLADOR.

Buscamos a un profesional comprometido, pro activo, autónomo, responsable, metodológico. Que sepa planear, diseñar y desarrollar proyectos de software. Ofrecer apoyo cuando se requiera resolver problemas técnicos de programa y hardware. Proponer ideas y analizar los requerimientos para llevarlas acabo. Responsable de hacer el seguimiento de su propio progreso, ejecutar y dar mantenimiento a los proyectos de software realizados.

Requisitos:

- Programador, técnico programador o ingeniero de ejecución.
- 2 años de experiencia.
- Conocimientos comprobables en:
•PHP.
•Programación orientada a objeto.
•Symfony, Laravel u otro framework similar.
•Experiencia comprobable de proyectos realizados.
•Deseable conocimientos en HTML, CSS, JavaScript.
•Angular JS.
•Conocimientos en MYSQL.

Ofrecemos grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo.

Horario: Lu-Vi 08:00 a 17:30hrs.
Lugar: Santiago, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.