Empresa Profesional

Desarrollador Web en U-Zave

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La necesidad de ahorrar dinero es un tema recurrente y se ha transformado en una tarea muy difícil, que cuesta incorporarlo como hábito. Por otro lado, la complejidad de los instrumentos de ahorro no contribuye a facilitar este proceso. Esto tiene un impacto directo en los países latinoamericanos, donde se estima que menos del 35% de la población de esta región ahorra.

¡Pero no te preocupes, ha llegado U-Zave a solucionar este problema! Somos una innovadora plataforma que busca democratizar y facilitar el micro ahorro, transformándolo en algo entretenido y cotidiano.

Actualmente estamos implementando una red de variados comercios de diferentes industrias, que permite a consumidores ahorrar un porcentaje del monto consumido en los comercios asociados en un fondo mutuo personal. ¡Pero no sólo eso! También estamos desarrollando otras formas para ahorrar en cada esquina del país.

¡No lo pienses más, únete a este gran equipo y sé parte de la revolución del ahorro!

Requerimientos del cargo

Conocimientos mínimos:

Debes entender de bases de datos y SQL, además de estar familiarizado con Linux y comandos mínimos para poder trabajar con la terminal. Además, debes tener conocimientos de programación orientado a objetos, ojalá PHP, experiencia con algún framework MVC (como Symfony), saber trabajar con control de versiones git y tener conocimientos avanzados de HTML/CSS/JavaScript.

Otras tecnologías que nos encantaría que supieras, aunque no son excluyentes, pero serán un plus en tu postulación:

  • Bootstrap
  • Amazon AWS
  • Web Services SOAP y REST
  • Rabbit MQ

Habilidades Blandas:

  • Alta capacidad analítica
  • Proactividad por sobre todas las cosas
  • Extremadamente curioso
  • Autodidacta
  • Propositivo

¡Buscamos personas motivadas y con ganas de crecer!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tendrás la oportunidad de desarrollarte en una empresa con mucha proyección, y ser parte esencial en la toma de decisiones que se realizan día a día: tu opinión contará, y mucho. Formarás parte de un equipo multidisciplinario, altamente innovador y de excelencia que te permitirá aprender y desarrollar el manejo de tecnologías de vanguardia.

Somos una empresa joven con gran ambiente laboral. Por eso, trabajamos con ropa informal y compartimos mucho, a veces salimos a compartir unas cervezas, un café, unas pizzas , o un desayuno. ¡No todo es trabajo en la vida!

Nuestro lugar de trabajo es Providencia, muy cerca del metro.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.