Empresa Profesional

Desarrollador .Net en Transit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Transit en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Transit? Mira sus empleos:

Actualmente, en Transit estamos en proceso de lanzar una nueva versión de nuestro software de gestión de flota de transporte público BusAssist. Necesitamos desarrollar una solución estable, rápida y escalable que nos permita salir a ofrecer nuestro producto en todo el mundo. Para lograr lo anterior, necesitamos el apoyo de un desarrollador con conocimiento avanzado en .NET y/o .NET Core.

¿Qué necesitamos?

Estamos buscando un desarrollador con alta experiencia en .NET (al menos 1 año) para desarrollo backend de software de gestión de flota para transporte público.

En Transit, buscamos personas con alta proactividad y capacidad de trabajo en equipo, que estén orientados en trabajar en base a objetivos.

Necesitamos que tengas buen manejo del inglés, ya que es el idioma base con el que desarrollamos nuestro código.

Requisitos:

  • Estudios de Analista Programador o experiencia afín
  • Experiencia probada de al menos 1 año en .NET y/o .NET Core

Beneficios

Al pasar a contrato indefinido, tendrás acceso al seguro complementario de la empresa, al bono de capacitación y al aguinaldo de navidad entre otros.

Contamos con tiempos de trabajo flexibles, enfocados en el cumplimiento de objetivos. Trabajamos en base a una metodología ágil de desarrollo, contando además con una cultura organizacional abierta y joven. No tenemos un código de vestimenta fijo. Eventualmente, podrás trabajar de manera remota (en base a desempeño).

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.