Desarrollador Web en Pulse-IT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Pulse Inc. es una compañía joven que mezcla la consultoría e innovación tecnológica con el desarrollo de herramientas tecnológicas de alta calidad. Nos dedicamos a la consultoría informática y desarrollo de software para clientes principalmente de rubro banca con quienes trabajamos desde hace más de 10 años.

Descripción del cargo

Estamos en la búsqueda de un Desarrollador Web JAVA EE con experiencia mínima de 1 año para el puesto de "ingeniero de software". Las funciones a desempeñar incluyen el desarrollo de software (programación, diseño, modelamiento) y análisis de requerimientos. El profesional será responsable de cumplir con los plazos entregados por el equipo en la implementación de mantenciones evolutivas, correcciones y nuevos requerimientos para sistemas ya existentes o nuevos proyectos. El éxito se medirá en función de la tasa de cumplimiento de responsabilidades asumidas por el equipo y auto adquiridas, además de la evaluación de competencias técnicas que el profesional vaya adquiriendo en el tiempo.

Buscamos que poseas conocimientos en Java EE, y desarrollo web general (javascript, html y css), conocimientos Intermedios en BD relacionales como Oracle y capacidad de modelamiento de datos. Es deseable para el cargo contar con experiencia trabajando con Framework Spring y/o Struts. Interesados enviar CV a contacto@pulse-it.cl

Opcionales

Conocimientos de Spring y/o Struts
Conocimientos de patrones de diseño
Manejo del patrón MVC
Conocimiento de jQuery

Beneficios

Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte y aprender distintas herramientas Somos un equipo joven, donde inculcamos y aplaudimos las nuevas ideas que apunten a mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios, y prometemos un ambiente donde siempre vas a tener espacio para proponer cosas.

Tenemos con convenio Sodexo, por lo que disponemos de ticket de almuerzo para nuestros colaboradores.

Nuestra oficina está a pasos del metro Santa Ana, en pleno centro de la ciudad de Santiago con muchas opciones de Comida y Cafés. Interesados enviar CV a contacto@pulse-it.cl

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.