Web Developer en KeyClouding

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a KeyClouding en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en KeyClouding? Mira sus empleos:

En KeyClouding, somos unos apasionados por las soluciones tecnológicas.KeyClouding es una moderna plataforma online, que le permite a las empresas mejorar considerablemente su gestión de personal.Formamos un gran equipo de trabajo, muy dinámico, joven y proactivo. Buscamos personas comprometidas, que amen lo que hacen y dispuestos a aportar siempre ideas nuevas y frescas, otorgamos flexibilidad horaria, estamos ubicados cerca a la estación del metro y con fácil acceso en locomoción pública.

Requerimientos del cargo

Buscamos desarrollador que se una al equipo KeyClouding, empresa sólida y líder en su rubroEl desafío es el desarrollo de nuevas características de nuestra plataforma en Ruby on Rails (mínimo 1 año comprobable). También estamos adoptando React en el desarrollo de nuevos módulos, por lo que el manejo de esta librería e0s deseable.Somos un equipo joven, en crecimiento y buscando integrar nuevas miradas rupturistas e innovadoras, al área de selección de Recursos Humanos. Trabajamos bajo Agile.Otorgamos flexibilidad horaria, rico café, galletas y frutas ilimitadas.