Empresa Profesional

Desarrollador Web Junior en Tecnología Integral S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa que desarrolla soluciones y productos tecnológicos de alta customización para las industrias forestal, celulosa, cementos y minería. Los productos son principalmente instrumentos de precisión para procesos productivos, soluciones de automatización, control industrial y gestión de la producción.

La empresa esta formado por profesionales del rubro tecnológico, incluyendo desarrolladores informáticos, ingenieros electrónicos y profesionales técnicos.

Requerimientos del cargo

Se requiere Desarrollador Web con conocimientos en Ruby on Rails, Bootstrap, API REST, Javascript/JQuery/Otro para participar en la implementación de aplicaciones web para sistemas de instrumentación inteligente en las industrias forestal, celulosa y minería.

Es deseable tener conocimientos en

  • Gestión de bases de datos.
  • Arquitectura basada en contenedores (docker).
  • Control de versiones.
  • Dominio de sistemas operativos Linux.
  • Metodolgía Agil

Los candidatos procedentes del extranjero debe cumplir con las normas establecidas en los artículos 19 y 20 del Código del Trabajo de Chile para poder incorporarse como trabajador/a en la empresa.

Beneficios

Todos los trabajadores de la empresa son afiliados a la Caja de Compensación Los Andes, a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y pueden acceder a seguros complementarios de salud y dental con la Cámara Chilena de la Construcción.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.